Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos están disfrutando de unas vacaciones por el Mediterráneo. La pareja, junto con Cristiano Jr., Eva y Mateo, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda, ha estado unos días desconectando en Mallorca, donde se alojaron en una villa de lujo junto a familia y amigos y rodeados de todas las comodidades.
Pero además, cuentan con un lujoso yate con el que han podido salir al mar, divertirse e incluso cambiar de lugar. Se trata del Azimut Grande 27 Metri, un exclusivo barco que de hecho pertenece a Cristiano. El astro portugués lo habría comprado en el 2020 por 6 millones de euros.
El Azimut Grande 27 Metri, el lujoso yate de Cristiano y Georgina
Se trata de un barco de 26,78 metros de eslora, según la propia página web de Azimut Yachts, que cuenta con un total de cuatro camarotes (y otros dos para la tripulación), ocho literas (y otras tres para tripulación), y cinco aseos de popa (otros dos para los trabajadores). Una embarcación en la que, por tanto, hay espacio de sobras para que Georgina y Cristiano traigan a familiares y amigos.
Además de los camarotes y los lavabos, en el interior del yate predominan las amplias y lujosas estancias muy bien iluminadas gracias a sus enormes ventanales, en las que abundan los sillones y zonas de descanso. En todos los espacios interiores hay aire acondicionado y calefacción. Asimismo, el barco dispone de una cocina totalmente equipada.
En el exterior, la embarcación cuenta con una plataforma con acceso directo al mar, uno de los lugares donde la familia pasa más tiempo. Además, hay tanto una zona de solárium y chill out como un espacio de reunión para hacer comidas o tomar algo, con una gran mesa y una barra.
Sin duda, este yate se ha convertido en una de las inversiones que más aprovechan Cristiano y Georgina. Un bien que les ha permitido desconectar con privacidad y disfrutar de enclaves paradisíacos y de las mejores vistas.