así es el nuevo coche de Benzema

Karim Benzema (35) está a la orden del día. Desde que se confirmara, el pasado 4 de junio, que no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid y se haya conocido, en las últimas horas, su fichaje por Al Ittihad hasta 2026, a razón de 200 millones de euros brutos; son muchos los curiosos en la crónica social de nuestro país, quienes siguen sus pasos. ¿El último? La compra de un nuevo coche de alta gama valorado en ni más ni menos que 150.000 euros.

Ha sido el deportista francés quien ha querido presumir de su última adquisición en su perfil de Instagram, donde reúne a más de setenta millones de seguidores, con una imagen de él mismo dentro del vehículo. El coche en cuestión es un BMW M5 Competition, una berlina de cuatro puertas con un motor V8 biturbo de 4,4 litros, capaz de liberar 625 CV y 750 Nm de par y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, que puede alcanzar los 305 km/h con un paquete opcional M Driver’s Package. En este sentido, el nuevo vehículo del futbolista, de tapicería de cuero blanco con detalles en negro, es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.

Otro de los detalles más llamativos del coche es que en su interior tiene una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, la cual tiene un gran número de funciones disponibles, y unos botones adicionales que permiten modificar aspectos relacionados con la conducción.

Esta no es la primera vez que el francés presume de su gusto por los coches y de uno de los que tiene en propiedad. Cabe recordar sino, el vídeo de YouTube que él mismo compartió en enero de 2022, presentando su magnífica colección de bólidos. En él, el deportista explicó de dónde le viene su pasión por los turismos deportivos y desveló que tras firmar su primer gran contrato futbolístico, con tan solo 18 años, adquirió un BMW M6 de 570 CV de potencia. Su primer coche, no obstante, fue un Mini Cooper S negro con el interior en negro.

Hasta la compra de este nuevo juguete, el modelo favorito de Benzema era el Bugatti Chiron. Un capricho cuyo valor asciende a los 2,5 millones de euros, que se pagan -entre otras cosas- por ser uno de los deportivos más potentes del mercado. La versión Super Sport 300 es capaz de alcanzar los 490 kilómetros/hora. Además de este, el ex 9 del Real Madrid tiene un Mercedes SLR McLaren, varios Ferrari y Lamborghini y un Bugatti Veyron Pur Sang del que solo hay cinco unidades en todo el mundo. Asimismo, posee un Audi RS4, el McLaren 720S, el Audi RSQ8, el Mercedes G 63 AMG o el Audi RS6. Este último es el que habría utilizado más en su día a día en Madrid porque reconoce que es «el más cómodo para transportar a su familia».

La nueva vida de Karim Benzema en Arabia Saudita

Karim Benzema se incorporará a la disciplina de su nuevo club pasadas sus vacaciones y jugará allí por los próximos tres años. En Yeda, ciudad que le acogerá próximamente, disfrutará de una vida a su medida. Y es que según varios medios deportivos, Karim habría ideado un plan de acogida que hará que su familia se sienta lo más cómoda posible, que pasaría por vivir en una villa privada de la que no necesitarían salir para acceder a todo lo que necesitan, pues se encuentran en los denominados compoundsurbanizaciones en las que, aparte de casas, cuentan a su alcance con restaurantes, tiendas, gimnasios y otros servicios de ocio.




Source link