Ícono del sitio La Neta Neta

Así es el primer hotel de lujo con dos pistas privadas

Así es el primer hotel de lujo con dos pistas privadas

Situado en pleno corazón del Valle de Incles, en la localidad andorrana de Soldeu, Serras Collection ha inaugurado este diciembre el hotel Serras Andorra, el primer resort cinco estrellas de Europa con dos pistas privadas de esquí. El nuevo establecimiento, con vistas a las montañas de Granvalira, pretende convertirse en un destino de referencia para esquiadores y amantes del lujo, la naturaleza, el bienestar y la cocina de autor.

El hotel se define como un Luxury Boutique Resort & Spa y tiene un total de 57 habitaciones, todas ellas premium. Cuenta con un spa de última generación, sala de cine, gimnasio, Kids Club, espacios exclusivos para eventos y reuniones, terraza, dos pistas de esquí y una propuesta gastronómica de la mano de Marc Gascons, chef con una estrella Michelin en Els Tinars.

Estancias únicas: comodidad, espacio y estilo

Las estancias de Serras Andorra representan la parte más íntima del hotel, donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle para los viajeros más exigentes. Comodidad, espacio y estilo son las tres grandes características de las habitaciones y suites del resort. Amplias y luminosas, cada estancia está diseñada pensando en el bienestar de los huéspedes. La mayoría de ellas cuenta con vistas a las montañas nevadas de Granvalira o al Valle de Incles.

Una habitación del hotel Serras Andorra.

Spa & Clinic: relajación, belleza y bienestar

Por otro lado, Serras Andorra, ha construido un spa de Clinic & Wellness completamente nuevo y de última generación. Se trata del primer espacio de bienestar orgánico y vegano de Andorra, donde se realizan tratamientos de belleza que aportan de una manera holística experiencias para relajar la mente y cuidar el cuerpo.

La piscina del Spa Serras Andorra.

El spa cuenta con una zona de aguas compuesta por una sauna de alta temperatura, cabina de infrarrojos para incrementar la circulación sanguínea, un área relajante con baño de vapor, una pequeña piscina con agua tratada a bajas temperaturas, una ducha secuencial bitérmica y la ducha rainmaker, que simula el agua de la lluvia y elimina las impurezas.




Source link

Salir de la versión móvil