La noche del domingo 5 de febrero se celebró la 65ª edición de los premios Grammy en Los Ángeles, California. Una noche donde Beyoncé se coronó como la artista con más estatuillas de la Academia en la historia (32), y donde cantantes como Harry Styles y Taylor Swift triunfaron con proyectos musicales como ‘Harry’s House’ y ‘All Too Well (Taylor’s Version)’.
Sebastián Yatra, aprovechando su presencia en Los Ángeles, acudió a la gala como nominado para Mejor Álbum de Pop Latino por ‘Dharma’, pero no logró ganar. El intérprete de ‘Tacones Rojos’ posó ante las cámaras en la alfombra roja, aunque en solitario.
No obstante, no permaneció solo mucho tiempo. En la fiesta posterior a la entrega de premios, Aitana apareció luciendo un vestido corto espectacular e hizo compañía al colombiano el resto de la noche.
La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ deslumbró a sus seguidores con un conjunto ceñido con estampado de cebra. El vestido pertenece a la marca ‘The Attico’ y tiene un precio de 1.600 dólares (1.492 euros al cambio).
El conjunto fue elegido especialmente por la propia intérprete de ‘Mariposas’ para la ‘after party’, tal y como desveló su maquillador, Luis Torres, en redes sociales.
Yatra, por su parte, se decantó por un traje negro de pies a cabeza decorado con una ristra de pequeñas piezas brillantes enganchadas a la solapa de la americana.
La pareja, pese a haber sido vista pasando mucho tiempo unidos, sigue sin confirmar que su relación haya ido más allá de una amistad.
Sin embargo, ya hay más que suficientes pruebas para afirmar que los dos músicos están creando una vida juntos, tras haber pasado las fiestas de Navidad juntos y haber hecho múltiples viajes.