Ícono del sitio La Neta Neta

así es la finca sevillana refugio de los Ramos Rubio en su regreso a la ciudad hispalense

Sergio Ramos vuelve a casa. A la casa que le vio nacer y que fue testigo de sus primeros toques con el balón en sus pies. Después de varios meses de incertidumbre, el futbolista ha decidido redirigir su trayectoria profesional, dejando aparcado su posición en el Paris Saint Germain para volver al Sevilla F.C. 18 años después. Así, el jugador vuelve a instalarse en la capital hispalense casi dos décadas después, pero esta vez lo hará junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos en común.

A juzgar por el contenido que han compartido con sus seguidores de las redes, los más pequeños están muy ilusionados de vivir cerca de sus familiares más allegados. Sin duda, esta mudanza no tendrá un periodo de adaptación tan largo como las anteriores y es que además de que Sevilla es una ciudad que conocen, Sergio Ramos tiene ya diferentes propiedades que le evitaran tener que buscar casa para establecer su residencia de cara a la próxima temporada.

Pese a que no hay una confirmación todavía por su parte, lo cierto es que la mayoría de conjeturas señalan a que será la Finca La Alegría la opción más probable para que Sergio Ramos se asiente junto a su familia durante los próximos meses. Aunque es una de las propiedades más conocidas del futbolista, lo cierto es que en 2019 saltó aún más a la fama tras celebrar su enlace matrimonial con Pilar Rubio en su interior.

Según señalan medios como El Desmarque, la finca cuenta con un total de 22 hectáreas de extensión, donde más allá de la mansión residencial, también se encuentran uno de los proyectos empresariales más importantes del defensa: Yeguada SR4. Por otro lado, en los 13.000 metros cuadrados hay construidos una pista de pádel y un campo de fútbol entre otras muchas las instalaciones.. A estas se unen las zonas de jardín y de ocio.

Lo cierto es que se desconocen mayores detalles del interior de la mansión, pero se puede saber que el terreno cuenta con varias verjas de acceso con un muro de tres metros de hormigón que protegen la propiedad, garantizando así la intimidad buscada por Sergio y su familia. En numerosas ocasiones, el deportista ha pasado varios años consecutivos sus vacaciones en este complejo, por lo que se deja entrever que está completamente equipado para que la familia entrara a vivir en cualquier momento. Siguiendo las publicaciones de sus redes, Ramos ha invitado a varios compañeros de profesión como Keylor Navas, Modric o Mbappé, quienes disfrutaron de unas jornadas en las lujosas instalaciones.

En el caso de que la finca de la Alegría no fuera el destino escogido por los Ramos Rubio para asentar su vida, lo cierto es que el futbolista también entre sus propiedades sevillanas un chalé en la urbanización El Zaudín. Según Vanitatis, se encuentra en una de las zonas más exclusivas del área metropolitana.




Source link

Salir de la versión móvil