Sabemos desde hace días que Shakira no tiene intenciones de quedarse en la mansión que ya tenía en Miami. La artista dejó Barcelona a principios de abril con Sasha y Milan para comenzar una nueva vida en Estados Unidos (también junto a sus padres) y el tema de la vivienda es algo que todavía no está claro.
El inmueble del que ya dispone la colombiana fue adquirido a principios de los 2000 y está valorado en unos 10 millones de euros, pero ahora la artista querría algo diferente que atienda a sus nuevas necesidades (además de que trascendió que habría una plaga de termitas). En concreto, Shakira busca ahora mucha más privacidad dada la exposición mediática del último año y, por tanto, busca algo mucho más exclusivo.
‘El programa de Ana Rosa’ señala el lugar en el que Shakira podría ir a vivir
Pues bien. Después de que se haya hablado también de la posibilidad de que Shakira y su familia se instalaran en Indian Creek, el llamado búnker de los millonarios, ‘El programa de Ana Rosa’ ha planteado este martes una nueva posibilidad. Se trata de Fisher Island, que en palabras del periodista Álex Rodríguez, es “el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios”.
En una conexión en directo desde Miami, Rodríguez ha dado todos los detalles al respecto: “Se llama Fisher Island. Sólo hay millonarios en ese lugar, sólo se puede acceder en barco o en helicóptero. Este fin de semana, tuve por casualidad una comida en aquel lugar y en el barco, justo a mi lado, estaba la propia Shakira”.
Tal y como han explicado en el magacín de Telecinco, Fisher Island es una isla privada pegada a Miami Beach en la que vivir, desde luego, no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que para ser vecino allí, se debe pagar una cuota inicial de 250.000 dólares y posteriormente una cuota anual de 22.256 dólares. Eso sí, tiene de todo: playas privadas con arena importada de Bahamas, ocho restaurantes, un campo de golf, dos piscinas de aguas profundas, escuela y pistas de tenis, entre muchas otras comodidades.
Hay unos 1.300 residentes en la isla -unas 600 familias- y el ingreso medio anual de éstos es de 2,5 millones de dólares. Al ser tan exclusiva, hay absoluta intimidad y mucha seguridad.
Shakira no sería la única interesada en pasar a formar parte de esta comunidad de vecinos. Y es que, tal y como ha explicado Rodríguez, Kim Kardashian también le habría echado el ojo a la isla.
De momento, la cantante no habría dado el paso definitivo. En el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, también se ha barajado la posibilidad de que en Fisher Island Shakira esté buscando una segunda o tercera residencia para esos momentos en los que quiera más intimidad. Pero para el día a día, por comodidad, la artista podría estar buscando algo de más fácil acceso.