Abre en Barcelona el restaurante Pepinillo, una propuesta gastronómica basada en tapas gourmet en un ambiente canalla en el que no faltará poder disfrutar de la música en directo mientras te tomas una copa o de monólogos.
Pepinillo, situado en la Plaça del Dr. Letamendi, 33 de la Ciudad Condal, pertenece al Grupo Casa Madre y la decoración del local está inspirado en los rincones urbanos del barrio más “trendy” de Londres, Shoreditch. Su carta de tapas gourmet desenfadadas combinan a la perfección con sus inmejorables cócteles.
En la carta donde todos los platos se cocinan en horno, a baja temperatura, destaca la ‘Pizza Negra‘, que la masa está hecha con la tinta del calamar para darle ese color, con mejillones y anchoas. El arroz negro con calamarcitos o la exquisita carrillera de ternera cocinada a más de doce horas, son otras sugerencias, así como el ‘clásico’ del Grupo Casa Madre, la ensaladilla rusa. Y es recomendable dejar un hueco para el cheescake de postre.
Pepinillo dispone de una sala ambientada en los espacios muy underground de la ciudad de Berlín donde cenarás al ritmo de la música soul y funky, monólogos divertidos y Dj de distintos géneros musicales…