Carlos Lozano y Mónica Hoyos probablemente hayan vivido uno de los días más emotivos de sus vidas. Su hija Luna cumplió 18 años el pasado 11 de junio, razón por la que ambos ya no tendrán que mantenerla en un segundo plano y por la que sus seguidores han podido conocer algunos de los rasgos de su rostro, que desde el 2004 había permanecido pixelado.
Cuando tuvo lugar este nacimiento, ambos progenitores mantenían una relación excepcional tanto amorosa como amistosa, motivo por el que este se convirtió en un bebé tan deseado como esperado por las dos partes. Algo que no tiene nada que ver con la situación actual, en la que el presentador y su ex gozan de una tensión que se palpa en todas y cada una de las apariciones públicas a las que hacen frente.
Aunque no son muchos los detalles que se han podido saber sobre la personalidad de la joven, al abrir su cuenta de Instagram ha dejado entrever cuáles son algunas de sus pasiones, entre las que está la música. Luna toca varios instrumentos como el piano o la guitarra, y por si fuera poco, también es una gran seguidora de las tendencias propias de la moda. De hecho, en una entrevista con ¡Hola! con motivo de su puesta de largo, admitió que este gusto le viene de familia: “Por mi padre, que ha sido un modelo superbueno y ha protagonizado numerosas portadas”, señalaba. Y es que, además de haber triunfado en el mundo televisivo en espacios de la talla de Operación Triunfo, el presentador desfiló para grandes diseñadores como Giorgio Armani e incluso acogió papeles en obras de Pedro Almodóvar, como Todo sobre mi madre. Un gran éxito por el que el de Castilla La-Mancha recogió un Oscar en la categoría de Mejor película extranjera.
La mayoría de edad es una etapa clave en la que los jóvenes tienen que decir a qué se dedicaran durante el resto de su vida. En este caso, Luna lo tiene claro: quiere estudiar Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la universidad, habiendo participado ya en algunos debates para gente de su edad como el Modelo de Parlamento Europeo.
Una mezcla de Mónica y Carlos
Si algo llama la atención de Luna, es lo mucho que se parece a nivel físico a sus padres. Lo que más destaca de ella es su altura y su silueta esbelta, habiendo querido plasmar en su personalidad lo mejor de sus progenitores: “Mi madre es una persona superapasionada y lo hace todo con amor. Mi padre es un hombre superresponsable e independiente”, zanjaba, visiblemente orgullosa de ambos.
Su arrolladora y original personalidad ha hecho que cuente con 52.000 seguidores en su Instagram, los cuales no quieren perderse ni uno de sus movimientos. Pero si hay una red social que le gusta especialmente es TikTok, donde 41.000 personas siguen los bailes y trends que protagoniza incluso de la mano de Mónica Hoyos, haciendo gala de la buena sintonía que las une.