Cuando parecía que Tamara Falcó estaba viviendo la etapa más romántica y bonita de su vida, un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer hace apenas dos semanas ha empañado por completo su felicidad. “Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás”, compartió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía mostrando su anillo de compromiso.
Pero la tormenta llegó. 24 horas después de anunciar la buena nueva y tras comunicar en El Hormiguero que el enlace se celebraría el próximo 17 de junio, salió a la luz el vídeo que podría haber destruido por completo su historia de amor. A pesar de la defensa que ha intentado tener el empresario, ha quedado demostrado con pruebas que las imágenes son de este año, concretamente del 2 de septiembre, pero ¿quién es la mujer que ha hecho plantearse al ingeniero su relación?
Su nombre es Marina, de origen brasileño y con una prometedora carrera en el mundo del modelaje. “Perfectamente imperfecta” es como ella misma se define en sus redes sociales, a través de las cuales se ha podido saber que también ejerce como reportera de Fórmula 1. Además de trabajar para campañas publicitarias con agencias de renombre como NY Models, Marina está a su vez cursando estudios de Turismo en la universidad. Sin duda, una auténtica mujer terremoto.
Del photocall al front row, Marina es también una apasionada de la moda. Además de protagonizar varias portadas de revistas, la joven también es asidua a las Fashion Weeks de todo el mundo, aunque su favorita es la de París. En su cuenta de Instagram ha alcanzado ya los casi 14 mil seguidores y además de vegana y defensora del medio ambiente, Marina es una aficionada a viajar. Gracias a las imágenes de sus redes sociales, se ha podido saber que ha conocido muchísimos lugares del mundo, aunque si tiene que elegir un país ese es España.
Pero no todo queda ahí, pues a través de su Instagram también ha salido a la luz que este año ha sido la primera vez que Marina ha ido al Burning Man Festival, por lo que la teoría de Onieva de que el vídeo es de 2019 se ha caído por completo. “Me he tenido que tomar mi tiempo para digerir esta experiencia mágica. Para mí fue como cruzar un portal. Es más profundo que una fiesta. Tuve que rendirme a lo desconocido, al flujo de la vida. Estaba abierta a las fuerzas del universo, confiando en el poder de mi intuición. Todo sucede por una razón”, reflexionó al volver del viaje.
Tras salir a la luz toda esta información, Tamara Falcó ha tomado la drástica decisión de borrar de sus redes sociales todo rastro de su pedida de mano. Una actitud que confirma que su boda está en jaque, aunque por el momento Íñigo no se ha pronunciado al respecto.
Source link