Las viviendas prefabricadas están ganando popularidad a pasos agigantados. Y es que, además de precios mucho más asequibles y plazos de entre más cortos que los inmuebles tradicionales, ofrecen la posibilidad de ampliarlas por módulos y son más respetuosas con el medio ambiente. Hay quienes siguen creyendo que son de mala calidad, pero nada más lejos de la realidad. Y esta casa prefabricada de lujo es el mejor ejemplo de ello.
Magado Club Mobil Home (@magadoclub) nos hace un tour por una casa prefabricada premium que es una auténtica pasada. Con una superficie de 165 metros cuadrados, cuenta con espacios amplios y luminosos, exactamente iguales a los que podríamos encontrarnos en una vivienda tradicional. Es perfecta para familias y ofrece un gran confort a nivel acústico y térmico gracias al doble acristalamiento. Uno de los espacios más destacados es la terraza grande.
@magadoclub Tour por Casa Prefabricada de Ensueño ✨🏡❤️ #casasprefabricadas #casaprefabricada #viviendaprefabricada #mobilhome #casamobil #casamovil #magadomobilhome #tinnyhouse
Casas prefabricadas de hormigón
En líneas generales, la única diferencia de las casas prefabricadas con respecto a una vivienda tradicional es la forma en la que han ido construidas. Estas últimas requieren una obra in situ que se puede alargar varios años, mientras que las casas prefabricadas se crean parcial o totalmente en fábricas y luego se trasladan para ser instaladas en el emplazamiento que ha elegido el cliente.
De esta forma, se reduce el impacto que tiene una obra en el medio ambiente y, además, supone un ahorro económico considerable. Teniendo esto en cuenta, es normal que las casas prefabricadas estén en auge. En la actualidad, muchas empresas están apostando por el hormigón, un material resistente y con gran capacidad de aislamiento-
En comparación con otros materiales, puede suponer un ahorro de entre el 30% y el 50% en el consumo energético del hogar. En lo relativo al diseño, las casas prefabricadas se pueden diseñar de forma completamente personalizada, prestando atención a todos los detalles.
El tiempo promedio para disfrutar de una casa prefabricada es de apenas cinco o seis meses, un 75% menos de tiempo de espera que para cualquier vivienda tradicional. Son muchos los motivos por los que una vivienda prefabricada de hormigón puede facilitar la vida de las personas y darles el confort que necesitan para ellas y sus familias.
La pandemia del Covid-19 marcó un antes y un después, ya que desde entonces cada vez más personas prefieren vivir de manera sencilla y práctica, produciendo, al mismo tiempo, el menor impacto posible para cuidar el medio ambiente.
Source link