Tras 13 años de relación, Norma Duval y Matthias Kühn se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 23 de noviembre durante una ceremonia íntima en Gstaad, Suiza. Ahora, la pareja recién casada disfruta de su luna de miel por el sudeste asiático, el cual ha empezado en Singapur y ha continuado por Malasia.
La ‘vedette’ está informando de sus quehaceres a través de ‘Instagram’, donde ha publicado vídeos sobre su visita al Jardín Botánico de Singapur, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 2015 por la UNESCO y con más de 150 años de antigüedad.
Alojados en la planta 55 del ‘Marina Bay Sands’, el matrimonio pudo disfrutar de excelentes vistas de la capital singapurense. El hotel cuenta con tres torres que alojan 2.560 habitaciones, seis restaurantes con prestigiosos chefs, un centro comercial, dos teatros, un museo de Arte y Ciencia, un casino con 500 mesas y 120.000 metros cuadrados dedicados a exposiciones y convenciones.
De Singapur, la modelo y el empresario se desplazaron a Malasia, visitando la capital, Kuala Lumpur, donde habrían podido disfrutar de las actuales torres gemelas más altas del mundo, las Torres Petronas, y de sus playas paradisíacas. Sin embargo, lo que ha dejado más impactada y fascinada a Duval son las palmeras y cómo sus habitantes las cuidan y decoran.
Actualmente se encuentran en la isla de Langkawi, famosa por sus playas vírgenes, su belleza surrealista y su exuberante vegetación. Destaca la playa de ‘Black Sand Beach’ por su arena, la cual mezcla tierra blanca y negra.
Sin embargo, la ‘vedette’ de 66 años no solo está aprovechando para hacer turismo, sino que no ha querido descuidar su forma física y ha colgado un vídeo en ‘Instagram’ entrenando en el gimnasio del hotel.
Asimismo, parece ser que la que lleva la voz cantante esta luna de miel es la catalana, quien está haciendo de guía turística mientras explica a su marido detalles y curiosidades de todos aquellos lugares que visitan.