Anoche tuvo lugar la inauguración de Totó Madrid, el nuevo restaurante del grupo MABEL Hospitality, que cuenta con socios de la altura de Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Rudy Fernández. Este último no se perdió la espectacular fiesta y posó en el photocall a su llegada.
El local, que abrió sus puertas el pasado mes de marzo, reunió a celebrities, deportistas, músicos, artistas y empresarios para agradecer la espectacular acogida recibida y celebrar su gran arranque. Tamara Falcó e Iñigo Onieva, Álvaro Castillejo, Ana Antic, Moises Nieto o Maribel Nadal, son solo algunas de las personalidades conocidas que no quisieron perderse la cita.
Inspirado en la época dorada del cine italiano de los años 50 y 60, Totó homenajea al protagonista de la mítica película Cinema Paradiso que recrea una Italia de posguerra donde la cocina y el cine se convierten en una de las principales vías de escape para afrontar un nuevo futuro con optimismo.
Con el prestigioso chef italiano Emiliano Celli a la cabeza y con el piano y la música en directo de fondo, los asistentes al evento pudieron disfrutar de las recetas de Totó, caracterizadas por el máximo respeto al producto, una cuidada elaboración y una original presentación. Una cocina de recuerdo repleta de aromas, sabores y colores que te transportan a la Italia clásica.