Ícono del sitio La Neta Neta

Así ha sido el encuentro entre Ana Rosa y Jorge Javier Vázquez tras la cancelación de 'Sálvame'

Así ha sido el encuentro entre Ana Rosa y Jorge Javier Vázquez tras la cancelación de 'Sálvame'

La noticia televisiva de los últimos días es la cancelación de ‘Sálvame‘ y la llegada de Ana Rosa a las tardes de Telecinco a partir del próximo mes de septiembre. Los presentadores afectados ya han reaccionado en sus respectivos programa y ahora conocemos cómo ha sido el encuentro entre Quintana y Vázquez

En su sección en ‘La tarda de Catalunya Ràdio’, Jorge Javier ha revelado cómo ha sido su conversación con la presentadora tras conocer la noticia: “Me la encontré de casualidad. Lo que me salió de corazón fue darle dos besos y desearle suerte”.

Jorge Javier Vázquez, en ‘Sálvame’

Telecinco

“Ella me dijo lo que dijo en antena, que la cadena se lo había pedido y, ya que la cadena se había portado tan bien con ella, quería corresponder a esa relación que tenían”, fueron las palabras de Ana Rosa Quintana al presentador de ‘Supervivientes‘.

A pesar de la cancelación y la ‘guerra’ entre programas, Jorge Javier ha querido destacar su cariño por la presentadora de las mañanas: “Yo empecé a trabajar con ella hace más de 25 años con ‘Sabor a ti’, se acabó y seguí con Ana Rosa durante muchos años. Por encima de todo, le tengo mucho cariño y no lo puedo evitar. Son cosas que pasan en la empresa”.

Jorge Javier Vázquez, junto a Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana

Telecinco




Source link

Salir de la versión móvil