¡Vivan los novios! Andrea Navarro y Luis Martín López ya son marido y mujer. Durante el día de ayer y con la discreción que tanto les caracteriza, la hija mayor de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, y su pareja se dieron el ‘sí, quiero’ en la exclusiva finca que su padre tiene en Ibiza. Para este día tan especial, la pareja se decantó por una celebración de lo más íntima, rodeados de sus amigos y familiares más allegados.
Como ya se ha convertido en tradición, el primero en llegar fue el novio que, junto a sus padres, se dejó ver en un coche de alta gama. Minutos después, fue la novia quien acaparó toda la atención, llegando a bordo de un flamante Rolls Royce descapotable. Andrea viajó junto a su madre, Eva Zaldívar y, sin poder contener la emoción y los nervios, agarró con fuerza su precioso ramo de novia mientras su madre le dedicó una gran sonrisa a las cámaras que se encontraban fuera del recinto.
Para este día que recordará el resto de su vida, Andrea escogió un vestido de tirantes asimétricos y escote en V, obra de Miguel Marinero. En cuanto al pelo, optó por un moño bajo con algunos mechones sueltos con el que, además de resaltar sus facciones, consiguió librarse de las altas temperaturas de la isla. Pero no fue la única protagonista, pues Eva también acaparó todos los flashes con un espectacular vestido estampado de franjas verticales y escote halter en tonos azules.
Los invitados se desplazaron hasta allí en varios autocares donde se pudo leer «Andy y Luis». Hasta allí, también llegaron varios coches particulares y una furgoneta de catering. Tras la ceremonia, tuvo lugar el banquete y la fiesta posterior, que también se celebró en la finca de Pepe Navarro. Y es que, aunque el enlace se festejó en la más absoluta intimidad, gracias al Instagram del hermano de la novia, Marlo navarro, se han podido ver algunos detalles del día más especial de Andrea. Una jornada que ha calificado como «épico».
El recinto donde ha tenido lugar la boda es una casa que Pepe Navarro tiene en Ibiza desde hace años, situada en un lugar privilegiado y con una vistas impresionantes. Aunque hace algunas semanas se rumoreó que el comunicador la había puesto en venta, fue él mismo quien desmintió las especulaciones. Además, el lugar elegido es muy significativo para el clan familiar, ya que los hijos del televisivo pasaron gran parte de su infancia allí, además de ser el lugar que Pepe eligió para contraer matrimonio con Lorena Aznar.
Los recién casados se conocieron en Londres, cuando ambos vivían allí. A sus 27 años, la primogénita del presentador de El juego de la oca trabaja como organizadora de eventos en una importante cadena hotelera, mientras que su ahora marido acaba de terminar un máster que ha cursado en la capital británica. Ahora, convertidos en marido y mujer, es probable que regresen a Londres para comenzar su nueva vida en la ciudad que les vio enamorarse por primera vez.