Ícono del sitio La Neta Neta

Así ha sido la boda entre Tiffany Trump y Michael Boulos: un cuento de hadas en Mar-a-Lago

Así ha sido la boda entre Tiffany Trump y Michael Boulos: un cuento de hadas en Mar-a-Lago

Tiffany Trump y Michael Boulos ya se han casado. La hija del expresidente norteamericano Donald Trump y él y su multimillonario se han dado el “Sí, quiero” este sábado por la noche en una espectacular boda en Mar-a-Lago, según recogen distintos medios especializados y algunos de los asistentes en redes sociales.

La joven de 29 años entró a la pista de baile del brazo del novio tras la ceremonia de la boda, que estuvo pendiente de un hilo por el huracán Nicole, que afectó las costas de Florida y provocó la evacuación del complejo Mar-a-Lago, el sitio escogido para el enlace. Pero la boda se celebró y la pareja compartió un momento especial con una versión de Dancing in the Moonlight de Toploader.



Durante el baile, Tiffany lució un vestido blanco y un collar de diamantes tras cambiarse su vestido de novia, también impresionante. Al lado, su esposo elegantemente vestido con su esmoquin negro clásico.

Tras su danza en pareja, el resto de asistentes (unos 500, según los medios) se unieron a Tiffany y Michael en la pista de baile. También lo hizo el padre de la novia, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que vestía también esmoquin, como la mayoría de hombres del evento.

Han trascendido los primeros detalles de la boda

Instagram

El mandatario disfrutó de un “baile lento e íntimo” con su esposa Melania Trump, según recogen los medios como el Daily Mail. Bailaron Strangers in the Night de Frank Sinatra, y algunas imágenes muestran a Trump susurrando al oído de su esposa antes de besarla en la mejilla.

Un cuento de hadas

Como recoge el Daily Mail, la ceremonia anterior al aire libre fue un “cuento de hadas”. Arrancó a las 17 horas, con la hija menor del expresidente, luciendo resplandeciente con un vestido de manga larga iridiscente, con ondas en el peinado y aretes colgantes de diamantes y picos. Además de su velo blanco.

La novia caminó por el pasillo hacia un arco adornado con muchas flores de colores rosa, azul y blanco. Tiffany parecía emocionada, dirigiendo su mirada a su esposo durante la puesta de sol en la propiedad de Mar-a-Lago de su padre en Palm Beach, Florida.

La novia, la madre de la novia y la dama de honor Ivanka lucieron vestidos del diseñador libanés Elie Saab. Tiffany le dijo a Daily Mail: “Siempre me ha gustado Elie Saab y es una boda libanesa/estadounidense, así que estamos felices de que Elie cree la magia”.

Después de la ceremonia y antes del baile, se vio a Tiffany y Michael tomando sus primeras fotos como matrimonio con su familia, incluida una foto junto con los padres de la novia, Trump y su ex esposa Marla Maples. Luego, Tiffany se tomó una foto junto con su padre y sus hermanos, quienes estaban presentes.  




Source link

Salir de la versión móvil