Ícono del sitio La Neta Neta

Así ha sido la controvertida pregunta de David Broncano a Óscar Jaenada en 'La Resistencia'

Así ha sido la controvertida pregunta de David Broncano a Óscar Jaenada en 'La Resistencia'

El actor Óscar Jaenada, conocido por sus personajes en ‘Camarón’ o ‘Rambo V: La última misión’, fue el último invitado de la semana en ‘La Resistencia’. El catalán aparecía en el espacio de Movistar + para promocionar la segunda temporada de ‘Operación Marea Negra’, una ‘thriller’ con temática de drogas que tuvo un gran éxito en Amazon Prime Video.

Óscar Jaenada en ‘La Resistencia’

Captura Movistar +

Jaenada llegó al plató del programa con un felpudo para “decorar un poco más el saloncito que tienen montado ahí”, recalcando que el dibujo en él era creación propia.

“Esta semana estás yendo a muchos programas, periódicos, haciendo entrevistas…”, empezó Broncano, señalando que, la noche anterior, el actor había visitado al rival de ‘La Resistencia’, ‘El Hormiguero’. 

Óscar Jaenada en ‘El Hormiguero’

Antena 3

“Cuando toca, hay que hacerlo”, razonó el catalán, explicando que el espacio de Pablo Motos les había preparado una sorpresa con unos cuadros hiperrealistas que, depende de cómo los mirases, la imagen cambiaba.

“De eso no tenemos nosotros”, puntuó el cómico un tanto decepcionado; no obstante, Jaenada contestó rápidamente: “Prefiero tu programa”. Ello agradó al humorista, aunque el actor no tardó en especificar porqué: “Allí todo es tan rápido que no te permite el raciocinio. El que piensa, pierde”.

Este es el dilema que tiene preparado Broncano para Óscar Jaenada

Para romper la costumbre de ‘La Resistencia’, Broncano no formuló las clásicas preguntas de dinero o sexo, sino que planteó al invitado un dilema un tanto peculiar: “¿Qué prefieres: encontrarte un pelo púbico en unos macarrones o estar comiéndote un c*** y encontrarte un macarrón?”.

Descripción de la imagen

Captura Movistar +

El actor de ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’, tras intentar contener las risas iniciales pero resultándole imposible, terminó decantándose por la segunda opción, aunque no dudó en resaltar que era una decisión difícil

El gallego no logró entender qué era lo complicado de esa pregunta: “Yo lo tuve claro, cenar y f*llar al mismo tiempo. Aprovecharía los hidratos de los macarrones y esa energía para…”.




Source link

Salir de la versión móvil