Esta noche dábamos la triste noticia del fallecimiento de Olivia Newton-John. La cantante y actriz australiana ha fallecido en su rancho en el sur de California. Su marido ha sido quien ha comunicado a través de un escrito en la red social de la artista su fallecimiento.
“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil“, escribía su pareja.
Si pensamos en Olivia nos viene a la cabeza su papel de ‘Sandy‘ en el musical de ‘Grease’. Y no habría ‘Sandy’ sin su ‘Danny Zucko’, por ello, John Travolta ya ha hecho pública en su cuenta de Instagram una emotiva despedida a su amor de la gran pantalla.
“Mi querida Olivia, hiciste toda nuestra vida mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!“, escribía el actor en su cuenta personal de Instagram.