Los chicos de ‘La isla de las tentaciones 6‘ fueron los primeros en ser infieles a sus parejas. David y Álex han sido los que han caído claramente en la tentación traspasando los límites que habían marcado sus parejas. Tras cuatro programas, una de las chicas también ha caído en la tentación.
Marina ha sido la primera de las chicas en besarse con un chico, más allá de los juegos con el hielo. Sin saber que su novio, Álex, le había sido infiel con Yaiza, Marina se ha besado apasionadamente con Manu, uno de los tentadores.
Marina y Manu dieron rienda suelta a su pasión en la piscina tras una fiesta con mucho baile, acercamiento, tonteo y bebidas. Al día siguiente, acabaron discutiendo por el arrepentimiento de la concursante por haber sido desleal a su chico. Él, también acabó llorando.
Tras ver las imágenes de la infidelidad de su chico con Yaiza, Marina puede dejar atrás su culpabilidad y seguir dejándose llevar con Manu en la villa.
La edición más rápida
Tras tan sólo tres programa, si no tenemos en cuenta la primera gala de presentación, tres concursantes han sido infieles a sus parejas. David, el primero en mantener relaciones. Marina y Álex, los dos miembros de la pareja han caído en la tentación a la vez.