Desde el inicio de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, era evidente que las infidelidades se iban a producir muy temprano. En la última entrega hemos podido comprobar que sólo han bastando dos programas, y uno de presentación, para que se haya consumado la primera infidelidad con una noche de sexo.
Álex y Yaiza han tenido su primera noche de besos apasionados en el reality. El concursante había participado en una hoguera en la que había visto imágenes de su novia teniendo complicidad con otro chico. Algo que le ha servido de excusa para dar un paso más con la chica que le gusta de la villa.
Por otro lado, ha sido durante una nueva fiesta cuando David ha caído en la tentación y se ha acostado con María, la tentadora con la que más afinidad estaba teniendo. Han pasado de las confesiones a acabar con la tensión sexual, que ahora ya está resuelta.
Su novia, Elena, ha sido de las chicas más afectadas por las imágenes que ha visto de su pareja en la hoguera. Según pudimos ver en el primer avance, en una de las próximas hogueras se desmayará viendo imágenes de su chico.
Tal y como se ha mostrado en el avance, en la próxima entrega se podrán ver las imágenes al completo y las consecuencias que han tenido en sus parejas y en la convivencia de la villa.