En este punto, cubrir el espacio de pago con un solo clic se siente como un ejercicio de patadas de caballo, pero sería negligente omitir nuestras matemáticas habituales en la situación de Bolt.
Bolt es uno de los jugadores de un solo clic más conocidos en una cohorte de nuevas empresas que ofrece software a los minoristas de comercio electrónico que es similar a la función “comprar ahora” de Amazon. Nuestra propia Mary Ann Azevedo cavó en el espacio en mayo después de que el antiguo competidor Fast implosionara.
La historia de Fast se ha convertido en un cuento con moraleja. Mientras tanto, Bolt, que aún vive, está digiriendo un atracón de recaudación de fondos, una demanda de un cliente, un director ejecutivo franco que pasó a ser presidente de la junta, una enorme tasa de consumo histórica y una base de ingresos que parece increíblemente modesta en comparación con su valoración privada más reciente. Los problemas que enfrenta la empresa no son únicos; una gran cantidad de unicornios están lidiando con cifras desequilibradas de ingresos, consumo y valoración en 2022.
Pero con Bolt, podemos tener algo de un caso extremo. La información informó sobre la situación financiera de la empresa la semana pasadabrindándonos un vistazo de cómo las nuevas empresas mejor valoradas del mercado actual están restableciendo sus objetivos y gastando en un mercado más conservador.
Hoy temprano, TechCrunch investigó el exceso de unicornios, el efecto de muchas nuevas empresas en etapa tardía que sufrieron recientes recaudaciones de fondos que llevaron su valoración a niveles poco prácticos en comparación con los precios actuales. También discutimos los años que les tomará a algunas compañías crecer hasta sus valoraciones más recientes. La saga Bolt es una de esas historias.
Resultados de Bolt versus valoración de Bolt
Extraído de la cobertura de TechCrunch del historial de recaudación de fondos de Bolt y sus despidos, así como de The Information pieza discutiendo los resultados financieros de la empresa, lo siguiente:
Source link