Kiko Matamoros no pudo contra Marta Peñate. Después de diez semanas en Honduras, el colaborador de ‘Sálvame‘ se convirtió en el último expulsado de ‘Supervivientes 2022‘, tras enfrentarse en las votaciones a la ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones‘, otro peso pesado de la edición que lleva varias semanas en el ‘palafito’.
“Muchísimas gracias de corazón a todos, a la organización, a los compañeros, a los presentadores… Ha sido una experiencia estupenda y espero no haber defraudado demasiado y haber compensado el apoyo que la gente me ha dado en su momento“, dijo después de escuchar el veredicto, pronunciado por Ion Aramendi.
Como era de esperar, el tertuliano también se acordó de sus familiares y de Marta López Álamo, su pareja desde hace unos tres años. “Os quiero muchísimo a todos, especialmente a ti Marta, que he tenido menos tiempo en la vida para quererte“, decía el colaborador, que a lo largo del concurso no ha dejado de proclamar a los cuatro vientos el amor que siente por la joven de 25 años.
La reacción de Marta López Álamo a la expulsión de Matamoros
Como era de esperar, muchos han estado pendientes de la reacción de Marta en las redes sociales, ya que este domingo no estuvo en plató. La ‘influencer’, que acumula más de 321 mil seguidores sólo en Instagram, ha sido la defensora de su novio durante estos más de dos meses y no dudaba en pronunciarse vía ‘stories’ de Instagram con un emotivo mensaje y una fotografía del safari que hicieron por África.
“¡Mil gracias a todos por el apoyo! Creo que ya tenía ganas de venir y 72 días es un pedazo de concurso y de recorrido, te adoro y estoy orgullosa de ti, mi amor. Me muero de ganas de verte”, ha escrito la joven junto a la instantánea.