Descubre 5 impresionantes playas para disfrutar en el norte de España
La localidad costera de Liencres, situada a 9 kilómetros de Santander, cuenta con impresionantes playas salvajes. También son famosos sus espectaculares acantilados que miden una media de 75 metros. A continuación, te presentamos 5 playas ideales para disfrutar del mar Cantábrico.
Playa de Portío
La playa de Portío, a la que se accede a través del pueblo de Liencres, es un lugar ideal para disfrutar de un atardecer rodeado de naturaleza. Se trata de una playa nudista y sin socorristas, ideal para desconectar.
Playa de Valdearenas
A 2 kilómetros de Liencres, esta playa es de muy fácil acceso ya que cuenta con un parking gratuito para que sus visitantes dejen el coche cómodamente. Se encuentra situado al lado de unas impresionantes dunas.
Playa de Canallave
La playa de Canallave es un lugar tranquilo situado en el Parque Natural de las Dunas de Liencres. Se trata de una de las playas más grandes de la zona y de las favoritas para los surfistas.
Playa de la Arnía
Considerado por muchos la playa más bonita del mar Cantábrico, se trata de uno de los lugares más fotografiados de la zona. Cuenta con dos acantilados contiguos impresionantes en los que rompen las olas del mar.
Playa de Somocuevas
La playa de Somocuevas, muy cerca de la de Arnía, también cuenta con acantilados que quitan la respiración. Se trata de un lugar tranquilo en el que disfrutar de la naturaleza y de espectaculares vistas al mar Cantábrico.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…