Ícono del sitio La Neta Neta

Así son los impresionantes tres vestidos que Jennifer López lució en su boda con Ben Affleck

Así son los impresionantes tres vestidos que Jennifer López lució en su boda con Ben Affleck

Después de casarse en Las Vegas el pasado mes de julio, Jennifer López y Ben Affleck celebraron el fin de semana una segunda boda con familiares y amigos. Un enlace por todo lo alto que tuvo lugar en la finca que el actor posee en Hampton Island, Georgia, y que duró tres días.

Como decíamos, el ya matrimonio celebró su gran día acompañado de sus seres queridos. No faltaron los hijos que JLO comparte con Marc Anthony, Emme y Max, así como los que el intérprete tiene con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel. También acudieron personalidades muy conocidas como Matt Damon.



JLO muestra, al fin, sus tres vestidos de boda

Pocos son los detalles que han trascendido de la boda, pero este miércoles, al fin, hemos conocido uno de los más importantes: cómo son los vestidos que la artista llevó. Fueron un total de tres, que la propia cantante ha mostrado en su página web oficial, ‘On The JLO’. Todos son diseños exclusivos de Ralph Lauren.

Para la ceremonia, la cantante y actriz llevó un vestido de corte sirena con una falda repleta de volantes. En la parte superior, el vestido es de manga corta y deja al descubierto la espalda. Además, destaca el cuello: alto y con plumas. Sin duda, un vestido precioso que complementó con unos elegantes pendientes y un recogido con velo incluido.

Jennifer López con su primer vestido.

On The Jlo

Jennifer López con su primer vestido.

On The Jlo

JLO también apostó por el corte de sirena con el vestido que llevó para la recepción de los invitados a su boda con el actor -cuyo estilismo, por cierto, todavía desconocemos-. Eso sí, se trata de un diseño más sexy, con un pronunciado escote en forma de lágrima rodeado de pedrería. Un explosivo ‘look’ que completó con un velo corto colocado a modo de capucha.

Otro de los vestidos que JLO llevó en su boda.

On The Jlo

Pero, sin duda, el diseño más impresionante de todos es el que la artista llevó después. Un vestido ceñido (como los dos anteriores), con la espalda descubierta, repleto de detalles y cubierto de cadenas de pedrería dispuestas en forma de cascada. Un diseño digno de una estrella, para el que se necesitaron más de 700 horas de trabajo.

El tercer vestido de boda de Jennifer López.

On The Jlo




Source link

Salir de la versión móvil