Ha llegado el día. Después de semanas de especulación, Karol G y Shakira confirmaban a principios de semana su esperada colaboración, ‘TQG‘ (‘Te quedó grande‘), una canción que forma parte del nuevo álbum de estudio de la de Medellín, ‘Mañana será bonito‘. Este viernes 24 de febrero ha sido la fecha elegida para el lanzamiento del disco y, efectivamente, del esperado tema conjunto de las artistas colombianas.
La colaboración de las cantantes era una de las más esperadas y había mucha expectación. ¿El motivo? Ambas suelen hablar de sus relaciones sentimentales en sus canciones. Shakira, como todos sabemos, lo ha hecho recientemente inspirándose en su mediática separación de Gerard Piqué con los temas ‘Te Felicito‘, ‘Monotonía‘ y la sesión de Bizarrap.
Pero ella, como decíamos, no es la única. Karol G también dedicó el año pasado un tema a Anuel AA, su ex, que también le fue infiel. La artista de Medellín lanzó ‘Mami‘ junto a Becky G y fue todo un éxito.
Karol G y Shakira, unidas en ‘TQG’, canción que habla de ex infieles
‘TQG’ ya ha visto la luz. Se trata de un tema de reggaetón lento pero potente, cuya letra vuelve a ser, sin duda, lo más significativo y llamativo. Con esta canción, ambas reconocen que sus rupturas no fueron fáciles, sobre todo porque tanto Piqué como Anuel AA tienen nuevas parejas. “La que te diga que un vacío se llenó con otra persona te miente“, canta Karol G. “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío“, dice Shakira.
Sin embargo, ambas dejan claro que lo han superado y dejan caer que ellos podrían no haberlo hecho. “Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido“, “ahora tú quieres volver, se te nota, no sé, espérame ahí que no soy idiota” o “y ahora quieres volver, ya lo suponía; dándole ‘like’ a la foto mía” son algunos de los versos que canta Shakira.
El videoclip de ‘TQG’, un éxito
La canción ha venido acompañada de un videoclip, en el que ambas artistas aparecen con ‘looks’ de lo más espectaculares, que ya está arrasando. En menos de una hora, acumulaba sólo en YouTube más de un millón de reproducciones.