Ícono del sitio La Neta Neta

Asistente de vuelo: las 3 personas que podrían ser el doble de Cassie explicadas

Asistente de vuelo: las 3 personas que podrían ser el doble de Cassie explicadas

¡Advertencia! Spoilers adelante para La azafata temporada 2.

Cassie (Kaley Cuoco) tiene un cuerpo doble en La azafata temporada 2 y hay tres posibles sospechosos de quién podría ser ella. El thriller de comedia oscura de HBO está de regreso en su segundo año. Hay algunos cambios claros en la vida de Cassie; para empezar, se mudó a Los Ángeles y finalmente está sobria. Pero surge un nuevo misterio cuando descubre que podría haber alguien haciéndose pasar por ella.

Después de la aclamada por la crítica La azafata temporada 1, hay más interés en lo que sigue para Cassie. Como se estableció en el final de la temporada 1, actualmente trabaja como informante civil para la CIA y su última misión le exige seguir a un hombre durante su viaje a Berlín con Imperial Atlantic. Si bien se le indicó que simplemente vigilara a su objetivo, hizo todo lo posible para saber qué estaba haciendo. Fue entonces cuando Cassie descubrió que una mujer que se veía exactamente como ella parece tener lazos misteriosos con su tema. Una serie de eventos inexplicables empuja a Cassie a la madriguera del conejo para investigar quién es su doble. Conociendo su comportamiento impulsivo e impaciente, es probable que se obsesione con esto hasta que encuentre algunas respuestas. Con suerte, los obtendrá antes de que este nuevo problema la obligue a revivir sus viejos métodos de afrontamiento autodestructivos.

VÍDEO DEL DÍA

El lanzamiento de HBO Max de abril de 2022 ha revelado dos episodios, y es posible que este caso doppelgänger se desarrolle durante todo el año, lo que significa que no se resolverá hasta el final. A pesar de eso, según lo que se revela en el programa, hay tres sospechosos claros por hacerse pasar por Cassie en este momento. Aquí está cada uno explicado.

gracia santiago

La azafata La temporada 2 trae de vuelta una serie de rostros familiares como Ani (Zosia Mamet), Max (Deniz Akdeniz) y Megan (Rosie Perez). Sin embargo, también presenta varios personajes nuevos, incluida la nueva compañera de trabajo de Cassie en Imperial Atlantic Airlines, Grace. Interpretada por Mae Martin, estaba en el mismo vuelo a Berlín que Cassie. Ella también estaba exactamente en la misma área cuando Cassie vio por primera vez a su doppelganger; de hecho, Grace estaba cerca cuando ocurrió la explosión del auto. Su proximidad al incidente le facilita lograr la suplantación.

Notablemente, Grace tiene la misma constitución que Auxiliar de vueloes Cassie. De acuerdo, ella no tiene el mismo cabello largo y rubio, pero fácilmente podría haber usado una peluca. Del mismo modo, a pesar de no tener el tatuaje exacto que tiene Cassie, también podría haber usado uno temporal que se puede lavar fácilmente. Finalmente, quienquiera que se haga pasar por Cassie es claramente un profesional en lo que está haciendo. En La azafata temporada 2, episodio 2, se revela que Grace estuvo anteriormente en el ejército. Esa experiencia la equipa con ciertos conjuntos de habilidades para lograr la suplantación sin problemas. Por lo que vale, Cassie también sospechaba inicialmente de Grace. Pero aunque no tiene el tatuaje y aparentemente es súper divertida y genial, es mejor si Cassie mantiene la guardia cerca de ella hasta que todo este misterio se resuelva.

punto karlson

Grace no es la única jugadora nueva en la vida de Cassie en La azafata temporada 2. Como informante civil de la CIA, Cassie tiene un controlador, Benjamin (Mo McRae). La pareja parece tener una relación de trabajo decente, pero después de la explosión del auto en Berlín, ambos se meten en problemas por lo que sucedió, especialmente después de que Cassie mintió descaradamente sobre su paradero durante el incidente. Entonces, Cassie es llamada a la oficina de la CIA donde conoce al jefe de Benjamin, Dot Karlson (Cheryl Hines). Cassie comparte sus sospechas de que alguien está tratando de hacerse pasar por Dot; incluso menciona el tatuaje. Pero Dot simplemente la ignora, restando importancia a las preocupaciones de Cassie y diciendo que innumerables mujeres pueden haberse hecho el mismo tatuaje, por lo que puede estar paranoica.

Este ya es un comportamiento sospechoso, especialmente para alguien que trabaja en la CIA. Como mínimo, debería haber complacido a Kaley Cuoco. Auxiliar de vuelo personaje y no la derribó de inmediato. Al igual que Grace, vale la pena señalar que Dot tiene más o menos el mismo aspecto que Cassie, por no mencionar el hecho de que está trabajando con el tipo del ojo de cristal que estaba en Berlín la noche de la explosión del coche. Finalmente, parece que Dot quería específicamente que Cassie se ocupara de este caso. Durante su reunión a puerta cerrada con Benjamin, él estaba levantando algunas banderas rojas sobre por qué no deberían mantener a Cassie como informante de la CIA. Pero Dot insiste en que está equipada para el trabajo. Esto podría deberse a que ya conoce las debilidades de Cassie, lo que la hace fácil de manipular.

gabrielle diaz

El tercer imitador potencial de Cassie es otro nuevo La azafata personaje — Gabrielle Diaz interpretada por Callie Hernandez. Cassie se encuentra con ella y su marido, Esteban (JJ Soria) en Berlín, e inmediatamente queda claro que no traman nada bueno. Para empezar, clonaron el teléfono de Cassie o la tarjeta de la habitación del hotel. Más tarde, se confirma que son personas incompletas cuando secuestraron la casa frente a la de Cassie en Los Ángeles, estableciendo que la estaban acosando. Al igual que Grace y Dot, Gabrielle tiene aproximadamente la misma constitución que Cassie. Pero aunque no tiene el cabello rubio, sería muy fácil para ella usar una peluca, de la misma manera que sería fácil tener un tatuaje falso. En cualquier caso, parece que ya lleva una peluca morena. Tal vez en realidad es rubia y está tratando de cambiar su apariencia para que Cassie no sospeche de ella.

En este punto, Gabrielle y Esteban son los únicos que explícitamente están haciendo algo ilegal en La azafata temporada 2. Todavía no hay información sobre con quién están afiliados o por qué están siguiendo a Cassie. Pero el hecho de que obviamente estén apuntando a Cassie significa que están planeando algo que la involucra. Teniendo en cuenta sus mentiras, lo más probable es que lo que sea que estén tramando no sea bueno. Ya sea que Gabrielle sea su imitadora o no, Cassie debe asegurarse de mantener la distancia con los Diaze. Con suerte, Ani y Max pueden sentir que su nuevo vecino no está tramando nada bueno y advertir a Cassie sobre ellos a pesar de que no tiene el mejor historial cuando se trata de escuchar a sus amigos.

La azafata lanza nuevos episodios los jueves en HBO Max.




Source link

Salir de la versión móvil