Es seguro decir que Diablo 4 es un éxito para el desarrollador Blizzard Entertainment. Ha estado estableciendo récords para el desarrollador, alcanzando $ 666 millones después de una semana en el mercado, mientras cuenta con sólidas críticas. Dicho esto, mientras Diablo 4 ciertamente no ha sido tan reventado como diablo 3 fue en el lanzamiento, Blizzard ha tenido algunos problemas con el servidor que han afectado el disfrute de los fanáticos. Por supuesto, Blizzard generalmente se ha apresurado a solucionar muchos de los problemas, pero algunos de los problemas más importantes no se han abordado. Por ejemplo, sabemos que las gemas que tienen su propia pestaña en su almacenamiento no estarán en el juego hasta la Temporada 2, lo que significa que el juego habrá estado fuera durante varios meses antes de que la corrección de la calidad de vida llegue a buen término. Cosas como esa han dejado a algunos fanáticos preocupados por la salud futura de Diablo 4.
Uno de esos fanáticos es Asmongold, quien recientemente saltó a una transmisión para hablar sobre el juego. Allí, habló sobre lo “escandaloso” que es que Blizzard esté impulsando soluciones para problemas clave en fechas que ni siquiera se conocen actualmente. Como dice Asmongold, “Hay problemas obvios en el juego en este momento, y las soluciones para estos problemas se retrasarán hasta una fecha posterior que ni siquiera sabemos. Entonces, es como, ‘Oh, vamos a arreglar esto en la temporada 2.’ Bueno, ¿para qué diablos estoy jugando la temporada 1?”. Esencialmente, la comunidad sabe que hay problemas que deben solucionarse, pero Blizzard parece estar más centrado en el contenido de temporada que espera que les haga ganar dinero.
Asmongold quizás resumió mejor la respuesta de la comunidad cuando dijo: “Creo que lo que realmente va a hacer o deshacer el juego en los próximos seis meses es si Blizzard realmente arregla las cosas de manera proactiva”. Cosas como el almacenamiento de gemas y las Resistencias inferiores son problemas conocidos, pero en lugar de que se solucionen, los jugadores obtendrán un nuevo pase de batalla cuando la Temporada 1 se lance el 20 de julio. Obviamente, los jugadores incondicionales quieren ese contenido adicional, pero la comunidad se va a extinguir. si no se satisfacen sus necesidades, lo que significará que el flujo de ingresos que espera Blizzard podría desaparecer mucho antes de lo que le gustaría.
Puede ser extraño ver un juego tan exitoso como Diablo 4 como estar “en problemas” en este momento, pero el potencial ciertamente existe. Es más probable que los fanáticos ocasionales se queden si ven que Blizzard soluciona los problemas. Si no lo hacen, esos mismos fanáticos podrían pasar al siguiente juego después de terminar la campaña. Diablo 4 es un éxito innegable, pero los próximos meses nos dirán bastante sobre cuánto poder de permanencia tiene.
Source link