En los últimos días, Tyler “Ninja” Blevins e Imane “Pokimane” Anys han estado en el centro de un gran conflicto en Twitch. La disputa entre los dos streamers comenzó cuando el streamer JiDion fue prohibido permanentemente después de alentar un “ataque de odio” contra Pokimane. Ninja salió en defensa de JiDion y se ofreció a tratar de suavizar las cosas con un representante de Twitch y restablecer su cuenta. Durante una transmisión, Pokimane cuestionó “por qué Ninja ayudaría a alguien a evadir una prohibición” por acosarla. Esto llevó a la esposa de Ninja, Jessica Blevins, a amenazar a Pokimane con acciones legales por difamación. Ahora Asmongold ha intervenido en la disputa, saltando a la defensa de Pokimane durante un transmisión reciente.
“Es literalmente cien por ciento Ninja equivocado. Es un poco loco porque, Ninja incluso se ve peor en esta situación que JiDion. Eso es lo que me parece loco”, dijo Asmongold mientras criticaba la amenaza de acciones legales.
Asmongold continuó diciendo que no es “responsabilidad de Pokimane suavizar las cosas para las personas que la lastiman y le hacen declaraciones que no son ciertas”. ¡Es bastante difícil no estar de acuerdo con esa lógica! mientras ninja dijo muy claramente que envió un mensaje a su representante de Twitch sobre la situación durante una transmisión, él y Jessica Blevins ahora afirman que Ninja estaba bromeando y en realidad nunca envió el mensaje de texto. Después de eso, la pareja podría simplemente haberse disculpado y haber terminado, pero la amenaza de acciones legales ahora ha echado gasolina al fuego.
JiDion claramente cruzó una línea, y vale la pena señalar que el transmisor había estado atacando a Pokimane incluso antes de que ocurriera la redada de odio. Hoy temprano, Pokimane compartió una lista en Twitter desglosando las acciones de JiDion, mostrando lo mal que se pusieron las cosas antes de que ocurriera la redada de odio. Pokimane ofrece citas directas de JiDion, en las que el streamer hizo “comentarios sexuales extremos” sobre ella. Teniendo en cuenta todo eso, ¡para empezar, es aún más desconcertante que Ninja y Jessica Blevins se hayan involucrado en esta situación!
¿Estás de acuerdo con Asmongold sobre Ninja? ¿Crees que Ninja se hizo ver aún peor en esta situación? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!
[H/T: Dexerto]