En los últimos años, Asmongold se ha convertido en uno de los streamers de Twitch más importantes de la plataforma. Recientemente, el popular transmisor MMO, como la mayoría en Twitch, ha estado lidiando con todo el drama que rodea a la plataforma. Primero, hubo cambios controvertidos que Twitch hizo en sus términos de servicio y divisiones de suscripción. Algo de eso finalmente se revirtió después de que los fanáticos y los streamers como Asmongold expresaron su descontento, pero después de eso, también vimos a streamers de alto perfil como xQc y Amouranth dejar Twitch a favor de Kick. Con todo este drama en torno a Twitch, Asmongold ahora salió y dijo que está harto de la cultura del “monitor de pasillo” que se ha apoderado de la plataforma y sus usuarios.
Visto por primera vez por dexerto, Asmongold tuiteó el 21 de junio que estaba “agotado con este meta de contracción del monitor de pasillo”, aclarando que en realidad también existe en otras plataformas como Kick. Continuaría explicando lo que quiere decir con el comentario del “monitor del pasillo” que dice: “Parece que todos los días hay una nueva cruzada para que se elimine la plataforma, se cancele o simplemente se joda”. Esencialmente, los usuarios de Twitch ingresan a los chats de Asmongold y otros streamers e intentan, como dice Asmongold, “contar” a otros streamers por varias razones.
Agotado con este meta de contracción del monitor de pasillo (también está fuera de contracción)
Parece que todos los días hay una nueva cruzada para sacar a alguien de la plataforma, cancelarlo o simplemente cagarlo.
Tan harto de que los coños entren en mi transmisión para “contar” en un transmisor para meterlos en problemas
— Zack (@Asmongold) 21 de junio de 2023
Obviamente, es un comportamiento algo extraño por parte de los usuarios de Twitch, pero con tanto flujo de transmisión en este momento, tal vez puedas ver por qué ciertos usuarios están frustrados. Si están conectados a una plataforma u otra, puede ser molesto pensar que tendrás que cambiar. Dicho esto, no es una excusa para que los usuarios ingresen al chat de otro transmisor para intentar iniciar algún tipo de cruzada pública contra ellos.
Por su parte, Asmongold se ha pronunciado en los últimos días tanto sobre el drama en torno a los cambios propuestos como sobre el éxodo de talento a Kick. También salió recientemente para respaldar a Hasan en medio de su disputa en curso con el Dr. Disrepect. Con suerte, a medida que más streamers se establezcan en la plataforma de su elección, veremos un poco menos de drama en Twitch y otras plataformas, pero eso podría ser solo una ilusión de nuestra parte.