La ex estrella de WWE y AEW, Bobby Fish, obtuvo la victoria en su debut en el boxeo profesional el sábado por la noche, al derrotar a Boateng Prempeh con un nocaut en el segundo asalto en el Coca-Cola Arena en Dubai. Desde entonces, los aspectos más destacados de la pelea se han abierto camino en línea, incluido un punto en el que Fish levantó a su oponente del suelo y casi le da un suplex. La otra experiencia en deportes de combate de Fish incluye hacer su debut amateur en el kickboxing en enero de 2010.
El contrato AEW de Fish expiró a fines de agosto después de que las dos partes no pudieran ponerse de acuerdo sobre un nuevo acuerdo. Desde entonces, ha aparecido en Impact Wrestling, quedando corto en un combate por el Campeonato Mundial de Impact contra Josh Alexander a principios de octubre.
Poco después de su partida surgieron rumores de que Fish trató de convencer a Adam Cole y Kyle O’Reilly, quienes están fuera de acción por lesiones, para que también dejaran AEW y regresaran a WWE juntos para reformar The Undisputed Era. Tanto Fish como AEW dieron un paso al frente para negar esos rumores en septiembre.
“Porque, ¿adivinen qué, muchachos? Después de más de 25 años o algo así en el negocio de la lucha libre, no sé cómo funcionan los contratos (risas)”, dijo Fish en su Indiscutible pódcast (h/t WrestlingNews.co). “Creo que lo más problemático y divertido al mismo tiempo para mí fue la cantidad de medios que se enteraron de lo que era, porque si hay alguien que sabe que es información totalmente inventada, ese soy yo, Adam. [Cole]Kyle [O’Reilly], Hunter, las personas de las que está hablando que no hicieron ninguna de las cosas, así que nada de eso es real e incluso personas como Jim Cornette lo tomaron y lo comentaron y Jim y yo siempre hemos tenido una gran relación. Si te soy sincero, Jim hirió un poco mis sentimientos al creerse tonterías sobre mí con tanta facilidad. Pero sí, es lo que es y creo que eso es lo que más apesta es que estas personas que escriben estas cosas, no hay controles ni equilibrios, no hay ramificaciones cuando estás equivocado. Por lo tanto, continúan escribiendo lo que sea que van a escribir y lo recoge quien sea y luego se convierte en: la línea de realidad o ficción realmente no importa, así que todo es simplemente absurdo”.
Source link