Si su personalidad es más meticulosamente ordenada, Felix Unger, que Oscar Madison, crónicamente desordenado (los dos compañeros de cuarto que no coinciden del exitoso programa de televisión de los años 70, La pareja dispareja), entonces es posible que no le importen las tareas de pasar la aspiradora o trapear. La mayoría de la gente, sin embargo, teme arrastrar esos dispositivos de succión o remojo por sus pisos todos los días.
Afortunadamente, la invención de la aspiradora robot y el trapeador húmedo robot, en muchos casos, ha reemplazado a sus versiones manuales y, en el proceso, ha ahorrado tiempo y energía a la gente. Estos dispositivos robóticos literalmente hacen el trabajo sucio por ti.
Los mejores robots aspiradores de vaciado automático
El experto: He estado escribiendo, informando y revisando tecnología de consumo durante casi 40 años, y específicamente sobre aspiradoras robóticas y escoba desde su aparición.
Lo que debe saber sobre las aspiradoras robotizadas de vaciado automático
Sin embargo, las aspiradoras y los trapeadores robóticos solo nos han relevado parcialmente de las tareas del piso, y he aquí por qué. Sus diminutos cubos de basura y diminutos depósitos de agua, respectivamente, requieren vaciarse después de casi cada trabajo de limpieza, no tan laborioso como pasar la aspiradora o trapear, pero sin embargo es un paso adicional.
La solución para el problema del cubo de basura de la aspiradora robot diminuta se introdujo en 2018 cuando aparecieron las primeras aspiradoras robot “autovaciables”. Cuando su cubo de basura está lleno, una aspiradora robot regresa automáticamente y se conecta a su base de carga. Su basura acumulada se succiona con un fuerte “zumbido” en un recipiente de base de un pie de altura que contiene una bolsa de vacío de papel desechable. Después de vaciarse automáticamente, el robot aspirador vuelve a su ruta de limpieza preprogramada.
Una vez que la bolsa del recipiente esté llena, deberá cambiarla manualmente por una vacía en algún momento, según la capacidad de la bolsa del recipiente, la frecuencia con la que limpie y la suciedad de los pisos, pero con suerte no por varios semanas o incluso meses.
Tenga en cuenta que, si bien existen diferentes modelos de aspiradoras robóticas de vaciado automático, son similares en su logística, configuración, características y funcionamiento.
Físicamente, las aspiradoras robóticas circulares generalmente miden un poco más de un pie de ancho, miden alrededor de 3.5 a 4 pulgadas de alto y están equipadas con tres ruedas, cámaras o sensores montados en la parte superior o frontal, rodillos de cepillo, un cepillo de esquina giratorio, y un pequeño cubo de basura extraíble. La altura de una aspiradora robótica determina qué tipo de muebles se pueden meter debajo para limpiar debajo, como camas, sofás, armarios y mesas de café.
Las aspiradoras robóticas de vaciado automático generalmente se clasifican en cuántos “días” o, más exactamente, cuántas sesiones de limpieza de suciedad pueden almacenar sus recipientes, generalmente entre 30 y 60. Sin embargo, la capacidad de la bolsa de polvo del recipiente, generalmente 2.5 a 3 litros, es una forma más precisa de medir el tiempo de llenado de una bolsa de polvo de depósito. Si un fabricante afirma que su robot aspirador de vaciado automático puede contener 60 días de polvo y suciedad, y usted aspira, digamos, tres veces a la semana, no tendrá que preocuparse por vaciar el recipiente durante unos seis meses. La aplicación de teléfono inteligente de su aspiradora le avisará cuando se llene la bolsa del recipiente. Un juego de tres bolsas de polvo nuevas cuesta alrededor de $20 a $30.
Puede ignorar el tiempo de funcionamiento de la batería de una aspiradora robot. Una vez que la aspiradora se da cuenta de que su energía se está agotando, regresará a su base, recargará sus baterías y luego regresará a su sesión de limpieza preprogramada.
Características a tener en cuenta con las aspiradoras robóticas de vaciado automático
Potencia de succión
No existe un estándar independiente para medir la potencia de succión del robot, pero la mayoría de los fabricantes enumeran una especificación de succión llamada “Pa” (Pascal). Cuanto mayor sea la clasificación de Pa, generalmente entre 2000 Pa y 5000 Pa, mayor será la potencia de succión. La mayoría de los modelos de robots aspiradores también ajustan automáticamente la potencia de succión según las superficies que detectan.
Control de voz
La mayoría de los robots aspiradores son compatibles con Amazon o Google Assistant, pero es más rápido y más fácil controlarlos a través de la aplicación para teléfonos inteligentes del robot aspirador que recordar la sintaxis precisa del comando de control de voz.
Cartografía
Todas las aspiradoras robotizadas realizan recorridos iniciales, generalmente sin limpieza, alrededor de su hogar para crear un mapa. Los diferentes modelos utilizan diferentes métodos de mapeo, como una cámara inteligente o LIDAR (Light Detection And Ranging), un tipo de radar, para crear mapas en 2D o 3D. Si bien cada fabricante promociona la ventaja de su método de mapeo y tipo de mapa frente a otro, todos tienen sus pros y sus contras, y ninguno es definitivamente superior o inferior a otro. Lo importante que debe saber es que todos los mapas se pueden personalizar para identificar diferentes habitaciones y especificar áreas para limpiar o evitar.
Planificación
Una vez que se crean los mapas, toda la limpieza, ya sea toda su casa o habitaciones específicas, se puede programar usando la aplicación para teléfonos inteligentes de la aspiradora, lo que automatiza completamente la limpieza de su piso con una interferencia humana mínima, si es que hay alguna, excepto para evitarlo o patear al gato mientras está haciendo sus rondas.
Evitación de objetos
Si su piso a menudo está lleno de juguetes pequeños, piezas de ropa sueltas, cables de carga o cables eléctricos, la mayoría de los robots aspiradores pueden “ver” o detectar estos objetos más pequeños y aprender a evitarlos. Tenga en cuenta que algunos modelos de aspiradoras robóticas evitan los objetos solo por encima de una altura particular para que puedan atravesar divisores de habitaciones o umbrales.
trapeador o no trapeador
En el último año, más o menos, las aspiradoras de vaciado automático con capacidades de trapeador húmedo de superficie sólida han estado disponibles. Una aspiradora robot con capacidad para trapear está equipada con un accesorio de trapeador con clip que incluye un pequeño depósito que se llena con agua y una serie de almohadillas para trapear lavables o desechables. Al menos dos, el Ecovacs Debot X1 Omni y el Roborock S7MaxV Ultra (ambos $1,399), también incluyen capacidades de limpieza automática con trapeador, lo que significa que sus tanques pueden contener suficiente agua para completar varias sesiones de trapeado de más de 3,000 pies cuadrados, pueden limpiar trapeadores sucios y cuenta con un segundo tanque para contener varias sesiones de agua sucia del trapeador succionada. Todos los combos de aspiradora/trapeador afirman que sus sensores pueden diferenciar entre pisos descubiertos o cubiertos, pero muchos modelos primero limpiarán un tipo de piso y luego el otro, o requerirán que retire el accesorio de trapeador antes de pasar la aspiradora para asegurarse de que sus alfombras o tapetes no queden dañados. arruinado accidentalmente.
Pelo
Todas las aspiradoras robóticas están equipadas con rodillos de cepillo de algún tipo, así como cepillos de esquina giratorios extraíbles que acceden a lugares difíciles de alcanzar, los cuales pueden entrelazarse con el cabello, tanto humano como de mascotas. Algunas aspiradoras facilitan la eliminación del vello acumulado o enrollado que otras; Si alguien en su hogar tiene el pelo más largo o si tiene una mascota que muda de pelo, es posible que deba profundizar más en la información o las reseñas de los usuarios de modelos específicos para determinar la dificultad o la facilidad de la depilación.
Costo
Muchas aspiradoras robóticas de vaciado automático tienen un precio de entre $300 y $800, y muchas combinaciones de aspiradora/trapeador de vaciado automático cuestan entre $500 y $1500. Dado que muchas aspiradoras robotizadas de vaciado automático brindan características y funciones similares, las diferencias de precios entre los distintos modelos a menudo se basan más en consideraciones “suaves” como la reputación y la experiencia de la marca, la calidad de construcción, la facilidad de uso de la aplicación y el servicio al cliente. Por ejemplo, los modelos de iRobot, que inventaron la categoría de aspiradoras robóticas hace 20 años, se encuentran entre los más caros simplemente porque la empresa tiene mucha más experiencia en la producción e innovación del producto. Además, a diferencia de otros proveedores de aspiradoras robóticas que fabrican una amplia variedad de otros productos, iRobot todavía se especializa en aspiradoras robóticas. Como resultado, tanto nosotros como la industria consideramos que los modelos Roomba son la vara de medir con la que se miden todos los demás robots aspiradores y cuyos precios superiores se justifican fácilmente.
Cómo evaluamos las aspiradoras robóticas de vaciado automático
Para este resumen, incluimos solo aspiradoras robotizadas con capacidad de vaciado automático de lo que consideramos marcas de renombre, con o sin capacidad de limpieza en húmedo. También probamos de forma práctica una cantidad limitada de modelos. Aquí están nuestras selecciones para las mejores aspiradoras robóticas recargables de vaciado automático.
Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link