Assassin's Creed 2 mostró primero los problemas de Ubisoft

Assassin’s Creed 2 mostró primero los problemas de Ubisoft

credo del asesino 2 es recordado con cariño por muchos fanáticos de la serie, pero también fue uno de los primeros signos de la espiral descendente de Ubisoft. Durante años, Ubisoft ha sido criticado por los jugadores por su estrategia de lanzamiento anual, con franquicias habituales. credo del asesino y Muy lejos sufriendo secuelas repetitivas que ofrecían pocas iteraciones. A medida que la empresa sigue adelante mientras cierra los servicios en línea para los viejos credo del asesino juegos, vale la pena echar un vistazo a los primeros días de la franquicia y examinar las raíces de los problemas de Ubisoft con la hinchazón y la repetición.

Es una opinión popular que credo del asesino 2 es uno de los mejores juegos de la franquicia, y muchos llegan a etiquetarlo como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Este elogio es más que merecido, ya que credo del asesino 2 marcó un gran paso adelante para Ubisoft como desarrollador y para los juegos de aventuras en general. La interpretación virtual del juego de la Italia renacentista es asombrosa, y la historia de Ezio Auditore (que se ampliaría en dos secuelas directas: Fraternidad y Revelaciones) es uno de los mejores del catálogo de Ubisoft. Puede sentirse como entrar en la historia mientras juega, una sensación que sin duda se ve favorecida por las muchas figuras históricas que aparecen en credo del asesino 2.

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Con todo lo dicho, credo del asesino 2 también fue el lugar de nacimiento de las decisiones de diseño de juegos que definirían la ahora controvertida reputación de Ubisoft. Con su hermoso y extenso mapa, llegaron cosas como coleccionables y actividades paralelas que, aunque tal vez no fueran un problema explícito en ese momento, se convertirían en lo que muchos consideran la hinchazón que está presente en la actualidad. credo del asesino juegos junto con otras series de Ubisoft como Muy lejos. credo del asesino 2 ha envejecido bien a los ojos de muchos fanáticos, pero también plantó las semillas de los problemas actuales de Ubisoft.

Assassin’s Creed 2 inició la obsesión por los marcadores de mapa de Ubisoft

credo del asesino 2 irrumpió en escena mucho antes de que los memes comenzaran a criticar a Ubisoft por su diseño de juego desordenado. Como tal, fue fácil pasar por alto cuánto hay que hacer en el juego. Aparte de la campaña principal estelar, hay una serie de coleccionables y misiones secundarias para encontrar, incluidas las 100 plumas de Petruccio, varios tesoros, carreras de parkour y oportunidades de inversión para Villa Monteriggioni. El contenido de exploración adicional, como descubrir los muchos puntos de sincronización del juego, infló aún más el grupo de contenido opcional del juego. Para los jugadores que buscan sacar el máximo provecho del juego, credo del asesino ofrece mucho para mantenerse ocupado.

Concedido, el contenido lateral de credo del asesino 2 es en realidad un punto de elogio para muchos jugadores, ya que ofreció experiencias narrativas y de final de juego satisfactorias. Esta es una evaluación más que justa ya que, aunque muchos jugadores de hoy en día a menudo se preguntan si los juegos de mundo abierto como credo del asesino son demasiado grandes, credo del asesino 2El mapa de era casi del tamaño perfecto, ofreciendo suficiente contenido para que los jugadores obtengan el valor de su dinero sin volverse abrumadores. El contenido en sí también era sólido, especialmente las actividades icónicas como las Tumbas de los Asesinos, que fueron cuidadosamente diseñadas, únicas y ofrecieron recompensas que valieron la pena.

Sin embargo, Ubisoft aprendió las lecciones equivocadas de las actividades paralelas en credo del asesino 2. Mientras que los jugadores pueden haber mirado AC2Los numerosos marcadores de mapa de y vieron oportunidades emocionantes y misterios por descubrir, es más probable que los mapas modernos de Ubisoft llenen a los jugadores de una sensación de pavor y los abrumen, ya que simplemente hay demasiado que hacer. Este alto volumen de contenido secundario, junto con el denso programa de lanzamiento anual de Ubisoft, significa que los coleccionables y las actividades secundarias casi no tienen posibilidades de acercarse a la calidad de credo del asesino 2‘s. En ninguna parte es esto más claro que en 2020 Assassin’s Creed Valhalla, cuyos festivales en curso y otros eventos en vivo acumulan más contenido flácido en un juego que ya tiene mucho que hacer. Esto no sería un gran problema si el contenido fuera consistentemente diverso, pero los juegos de Ubisoft se han vuelto menos variados en los años posteriores. AC2 publicado.

Ubisoft estableció la repetición con Assassin’s Creed 2

Se puede argumentar que el contenido repetitivo nació en el primer credo del asesino, ya que ese juego presentaba solo un puñado de mecánicas y minijuegos para que los jugadores interactuaran. Sin embargo, Ubisoft realmente comenzó a caer en su malsano hábito de reutilizar características, actividades y mecánicas en credo del asesino 2. Como se menciono antes, AC2 tenía una gran cantidad de contenido secundario, pero gran parte se repetía. Hay poca diferencia entre la primera pluma que Ezio recoge para Petruccio y la número 100, por ejemplo. Esta repetición está presente a lo largo de la historia de Ezio en credo del asesino 2 Además, la campaña principal se compone de una cantidad considerable de misiones finales y peleas sencillas.

Una vez más, esta repetición no fue un tema pendiente en credo del asesino 2 por algunas razones. Por un lado, los jugadores no habían visto muchos juegos centrados históricamente de esta escala y calidad en 2009, por lo que las expectativas pueden haber sido menores. En esa misma línea, credo del asesino 2 fue realmente innovador tanto desde el punto de vista técnico como de diseño, por lo que los elementos más repetitivos lograron sentirse frescos durante el transcurso de la experiencia. AC2 también ayudó tener una narrativa entretenida, atractiva y bien elaborada, que le dio a estas actividades un sentido de propósito.

Ubisoft actual no ha evolucionado mucho más allá credo del asesino 2, y como resultado todavía está adoptando gran parte de los principios de diseño y la estructura de la misión de ese título a los juegos lanzados una década después. No inspirado credo del asesino DLC como El asedio de París y el contenido posterior al lanzamiento para otros juegos de Ubisoft tampoco ha logrado iterar sobre esta estructura de juego repetitiva, lo que exacerba el problema. Los juegos contemporáneos de Ubisoft tampoco ofrecen el mismo peso narrativo que credo del asesino 2lo que hace que el diseño del juego de memoria del estudio y el editor sea aún más evidente.

credo del asesino 2 es un gran juego, y eso es parte del problema; quizás debido a su recepción positiva, Ubisoft ha aplicado muchos de los elementos que hicieron del juego un éxito a numerosas secuelas y otras series, a pesar de AC2La innovación de Sirviendo como una de las principales razones de su éxito. Muchos de los elementos básicos más repugnantes de Ubisoft, como innumerables marcadores de mapas, contenido lateral de copiar y pegar y torres de puntos de ruta iluminadoras, están todos presentes en credo del asesino 2. Estos elementos básicos eran novedosos en ese momento, pero ahora se consideran entre los tropos de Ubisoft que deben evitarse. Los fanáticos pueden anhelar el regreso de los días de gloria de credo del asesino 2y por una buena razón, pero en muchos sentidos fue el comienzo de muchos de los problemas de Ubisoft.




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