Ícono del sitio La Neta Neta

Assassin’s Creed 2021: todas las ubicaciones de las que se rumorea para el próximo lanzamiento de Ubisoft

Assassin's Creed 2021: todas las ubicaciones de las que se rumorea para el próximo lanzamiento de Ubisoft

Los rumores de ubicación de Assassin’s Creed afirman revelar hacia dónde se dirige la serie a continuación. Aquí están todas las supuestas filtraciones, incluidas Japón, India y más.

Assassin’s Creed Valhalla, Odisea, y Orígenes tengo expandió enormemente el alcance de la franquicia de acción y aventuras de Ubisoft y la convirtió en una auténtica serie de juegos de rol. El último lanzamiento puso a los jugadores a cargo de desarrollar un imperio vikingo en Escandinavia y las Islas Británicas, pero los fanáticos ya están buscando pastos más verdes. Ha habido varios supuestos Assassin’s Creed La ubicación se filtra recientemente, afirmando revelar dónde Ubisoft llevará la serie a continuación.

La mayoría de las filtraciones de juegos deben tomarse con una gran dosis de escepticismo, especialmente si provienen de fuentes anónimas sin forma de verificar sus afirmaciones. Aún así, el Assassin’s Creed La serie tiene un historial de filtraciones que han revelado constantemente lo que Ubisoft está planeando antes de los anuncios oficiales. Incluso Valhalla se filtró por primera vez con su nombre en clave, Assassin’s Creed Ragnarok, a principios de 2020. En este punto, las filtraciones se han vuelto tan comunes que algunos fanáticos han comenzado a creer que Ubisoft publica deliberadamente detalles sobre sus títulos inacabados para despertar la emoción. Entonces, ¿dónde podría Assassin’s Creed se dirigirá a la siguiente, y ¿cuándo saldrá?

La mayoría de las supuestas filtraciones han reclamado la siguiente Assassin’s Creed el juego no llegará a los estantes hasta 2022. Ubisoft no ha verificado esto, pero continuaría la brecha de dos años entre los juegos que comenzaron con Valhalla, lanzado dos años después Assassin’s Creed Odyssey lanzado en 2018. Esta línea de tiempo también tendría sentido con los retrasos y contratiempos en toda la industria causados ​​por la pandemia de COVID-19. Aquí están todas las ubicaciones supuestamente filtradas para el próximo Assassin’s Creed entrega.

Assassin’s Creed 2021: filtraciones de ubicación en China

El mas creíble Assassin’s Creed El rumor se remonta a 2017 y sugiere que la serie pronto visitará China. Este rumor proviene de dos ArtStation imágenes publicadas por el artista conceptual de Ubisoft John Bigorgne, que muestran lo que parecen ser paisajes chinos o japoneses. Redditor nstav13 notó que uno de los Asesinos en las imágenes tiene dos espadas dao en la espalda, que fueron armas populares a lo largo de siglos de historia china. Esta es la única filtración que se puede vincular concretamente a Ubisoft, pero no hay forma de saber si las ilustraciones de Bigorgne eran solo diseños únicos o si están vinculados a un nuevo proyecto.

Assassin’s Creed 2021: fugas de ubicación en India

Un empleado autoproclamado de Ubisoft publicado en 4chan afirmando Assassin’s Creed está destinado a la India a continuación con un nuevo y ambicioso lanzamiento. Incluyeron un mapa con la publicación, que sugería que el juego incluiría todo el subcontinente indio, Bangladesh e incluso Pakistán. La publicación continuó diciendo que la narrativa se centraría en una protagonista femenina, sin opción de elegir el género del personaje principal.

Assassin’s Creed 2021: fugas de ubicación en Francia

Otra fuga de 4chan reclamada Assassin’s Creed ValhallaEl seguimiento se establecería en Francia durante la Guerra de los Cien Años, una serie de conflictos en Europa entre 1337 y 1453. Se decía que el juego presentaba asedios a castillos, justas y combates en la arena, que suenan como algunos de Valhallacaracterísticas de. El protagonista también supuestamente se hará amigo del famoso alquimista francés Nicolas Flamel, quien actuará como comerciante de pociones y equipos, de manera similar a Leonardo da Vinci en Assassin’s Creed 2.

Assassin’s Creed 2021: fugas de ubicación en Japón

Una publicación del 4 de marzo reclamó la siguiente Asesino Credo El juego se desarrollará en Japón durante el período Edo, entre 1693 y 1868. Esta filtración también afirmó que se centraría en una protagonista femenina, sin opción para cambiar de género, y que se titularía “Guerrero de Assassin’s Creed. “Esto suena un poco demasiado genérico para ser un nombre finalizado, pero si este rumor es legítimo, podría ser un nombre en clave, como”Ragnarokresultó ser a principios de 2020. La publicación también dijo que la historia de este nuevo juego estará fuertemente inspirada en la mitología japonesa y contará con espíritus y demonios para luchar. Guerreros incluiría una forma de reclutar Asesinos, similar a Valhallas Sistema mercenario Jomsviking.

No hay forma de probar si alguna de estas predicciones es precisa hasta que Ubisoft se burle de dónde irá la serie a continuación. Pero viendo cómo las fugas se han convertido en una parte estándar del Assassin’s Creed ciclo de lanzamiento, es difícil ignorar estas afirmaciones de inmediato.

Source link

Salir de la versión móvil