Ícono del sitio

Assassin’s Creed canceló un éxito seguro y puedo demostrarlo

Assassin's Creed canceló un éxito seguro y puedo demostrarlo


Pregúntele a cualquiera sobre el estado actual de Ubisoft y la respuesta más optimista que obtendrá probablemente sea un suspiro. Mientras que las franquicias emblemáticas como Credo del asesino han tenido sus altibajos, la mayoría de los fanáticos no darán fe de que actualmente son los mejores que jamás hayan sido. en realidad me gusta Sombras de Assassin’s Creed y Espejismopero no voy a argumentar que cualquiera de los dos podría enfrentarse cara a cara con Credo del asesino 2.

Preguntar por qué Ubisoft ha ido cuesta abajo y obtendrás muchas respuestas diferentes. La explicación más simple es la escala. – Después de años de ampliar sus recursos de desarrollo y adoptar enormes mundos abiertos, el alma de los juegos es más difícil de encontrar. Algunas personas podrían argumentar que los juegos se han vuelto demasiado políticos, señalando Sombras de Assassin’s Creed‘Controvertida inclusión del samurái Yasuke. Sin embargo, en todo caso, las últimas noticias sugieren que Ubisoft se ha echado atrás en cuestiones políticas, y ese podría ser un problema mucho más legítimo.metro.

Ubisoft canceló Assassin’s Creed de la era de la reconstrucción

Todos sabemos que el KKK son templarios

C.ASegún un informe de Stephen Totilo, Ubisoft canceló un plan Credo del asesino Juego ambientado en el período de Reconstrucción posterior a la Guerra Civil Estadounidense. como en Assassin’s Creed: Grito de libertadel protagonista previsto era un antiguo esclavo. Esta vez, el clima político de los Estados Unidos del siglo XIX habría estado en primer plano, lidiando con cuestiones como el ascenso del Ku Klux Klan..

tEl juego todavía estaba en etapas de planificación, pero, según se informa, Ubisoft cerró el mercado debido a la preocupación de que el juego era “demasiado político en un país demasiado inestable“. Por separado, estas ideas se sostienen: el juego habría sido de naturaleza política y Estados Unidos se encuentra actualmente en un período de inestabilidad política.

Trenpara ella, sin embargo, no constituyen una razón sólida. La esclavitud fue un tema candente en el período de la Reconstrucción, y el Ku Klux Klan tenía muchos simpatizantes. Sin embargo, esa era la política del siglo XIX y vergonzosamente obsoleta incluso en ese momento. 150 años después, no debería ser difícil para todos ponerse de acuerdo sobre los héroes y villanos de esta historia. También podrías derribar Indiana Jones y el gran círculo por la provocación política de golpear a los matones de Mussolini con sartenes.

Eso no significa necesariamente que el juego hubiera sido una buena idea, porque gran parte radica en la ejecución. Credo del asesino es pulposo y exagerado, y no necesariamente quieres tomar a la ligera las verdaderas tragedias que ocurrieron en la historia de Estados Unidos. Si quieres hacerlo genial Credo del asesino Sin embargo, en los juegos debes estar dispuesto a afrontar el desafío.

El juego cancelado de Assassin’s Creed podría haber sido un éxito

Las historias exitosas han asumido riesgos similares

Incluso si generara controversia, hacer un juego en el que asesinas a miembros del KKK ni siquiera habría sido un riesgo. En todo caso, es una fórmula segura para el éxito. Mira a pecadoresuno de los mayores éxitos de taquilla del año, que contó con una escena memorable de similar naturaleza. Redención muerta roja 2 ha recibido elogios casi universales como uno de los mejores juegos narrativos de todos los tiempos, y su interpretación del Klan atrajo mucha atención positiva.

Rehuir al Klan habría perjudicado a ambas obras, mientras que comprometerse con la inclusión de temas pesados ​​finalmente tocó la fibra sensible del público. La ficción de género es más que capaz de hacer una declaracióny la voluntad de hacerlo puede convertir buenas historias en grandes.

Assassin’s Creed siempre ha sido político

Ezio no era de los que seguían las reglas

Credo del asesino Siempre ha tratado temas cargados de historia. El primer juego tuvo lugar en Tierra Santa y el segundo desemboca en una pelea con el Papa. Incluso Credo del asesino 3que podría haber presentado una visión bastante segura de la Revolución Americana, estaba dispuesto a sumergirse en material más desafiante en la historia de fondo de Connor.

Hay lugar para grandes juegos que eviten la provocación, y no esperaría mapa de mario para abordar la historia de la supremacía blanca. Credo del asesino no debería estar en ese campamentoSin embargo, cancelar un juego por el delito de ser demasiado político parece una retirada.

Si Sombras de Assassin’s Creed Lo que sí demostró fue que Ubisoft tenía razón al temer cierta reacción. Si bien la historia presentada en Oscuridad es tan inexacto como los habituales vuelos de fantasía de la franquicia, el registro histórico sugiere legítimamente que Yasuke era uno de los criados de Nobunaga. El juego comete algunos errores, como todos, pero quedarse obsesionado con ese punto en particular nunca tuvo sentido.

Evitar la controversia hará que Assassin’s Creed sea aburrido

Los vientos del cambio soplan en dirección contraria

Independientemente de su enfoque, un juego que tenga lugar después de la Guerra Civil estadounidense provocaría críticas, algunas de las cuales probablemente representarían preocupaciones válidas. Este juego también sería interesante y probablemente mucho más atractivo que cualquier cosa en la que Ubisoft esté trabajando en su lugar. Si el clima político actual significa que cada decisión narrativa debe ser segura, el próximo Asesino no podrá hacer mucho más que girar los pulgares.

Supongo que este es el mundo en el que vivimos. Las corporaciones gigantes rara vez se mantienen firmes cuando se enfrentan a cualquier tipo de presión, y gran parte de la presión actual sugiere que los juegos deberían estar desprovistos de cualquier conexión con los problemas del mundo real. Lo cual, de nuevo, está bien para mariopero es difícil argumentar que los juegos pueden ser arte si nunca tocan nada que pueda causar controversia.

Supongo que todos podemos esperar con ansias la situación apolítica. Credo del asesino del futuro, donde Ezio lucha contra extraterrestres cuidadosamente diseñados para no parecerse a nada de la historia de la humanidad. Y Muy lejos 7que tendrá que desarrollarse en una isla desierta sin opresores ni rebeldes ni nada de nada. Estoy siendo hiperbólico, pero creo que tengo derecho a hacerlo. Si Credo del asesino No se puede ser político, ¿qué puede?

Fecha de lanzamiento

21 de diciembre de 2016

Tiempo de ejecución

116 minutos

Director

Justin Kurzel



Source link

Salir de la versión móvil