Assassin's Creed DLC sigue volviéndose cada vez más ridículo

Assassin’s Creed DLC sigue volviéndose cada vez más ridículo

Las expansiones de DLC para los juegos más nuevos de Assassin’s Creed incluyen criaturas e historias míticas, continuando el cambio de la serie al género de fantasía.

La Assassin’s Creed Los juegos siempre han existido en algún lugar entre géneros, incorporando elementos tanto de ciencia ficción como de fantasía histórica. La jugabilidad en sí ha experimentado notoriamente muchos cambios desde el inicio de la serie, pero ahora las historias y escenarios de los juegos se están volviendo más extravagantes. En particular, las expansiones DLC para los tres más recientes Assassin’s Creed Los títulos han movido los juegos en gran medida al género de fantasía y continúan volviéndose más ridículos.

La Assassin’s Creed La franquicia siempre ha jugado con aspectos de fantasía en sus escenarios históricamente inspirados, aunque por lo general era una característica escasa de los juegos. Aparte de la física poco realista involucrada con caer cientos de pies en una pila de heno, el más viejo AsesinoCredo los juegos guardaban elementos más abiertamente fantásticos para los clímax narrativos. El primero Assassin’s Creed solo presentó la Manzana del Edén al final del juego, cuando Altaïr se enfrenta a Al Mualim. La trilogía de Ezio también mantuvo su Italia histórica y Constantinopla bastante creíbles hasta el final de los juegos, donde la serie comenzó a presentar a Isu y su conexión con las Piezas del Edén. Naturalmente, estas líneas argumentales tenían que volverse más prominentes a medida que se desarrollaban hacia su conclusión en Culto de los asesinos historia moderna, pero a medida que la narrativa general continúa avanzando, los elementos de fantasía absurdos comienzan a convertirse en un lugar común en los escenarios históricos.

Assassin’s Creed Valhalla ya incluye secuencias extendidas donde el jugador asume el papel de la deidad nórdica Odin en el juego base, pero la tendencia comenzó en el DLC para Assassin’s Creed Origins. Los tres de los “modernos” Assassin’s Creed Los juegos se han ambientado en un período de tiempo anterior al primer juego y, como tales, han adoptado en gran medida las mitologías de las culturas retratadas. Como tal, los juegos en sí han seguido perdiendo de vista las raíces de la serie en lo que respecta al género.

Assassin’s Creed DLC está ayudando a la serie a perder su identidad

Empezando con Assassin’s Creed Origins‘segunda expansión, La maldición de los faraones, la serie comenzó de manera prominente incluyendo criaturas míticas y enemigos abiertamente mágicos. La tendencia continuó a lo largo Odisea y sus expansiones DLC. El primero Valhalla expansión, Ira de los druidas, está preparado para incluir el folclore irlandés, y la naturaleza misteriosa de los druidas de la vida real probablemente se traducirá en una representación fantástica.

Esta invasión del género de fantasía es sorprendente en comparación con el original. Assassin’s Creed narrativas. Las historias siempre se han centrado en torno a un conflicto eterno y completamente ficticio entre dos órdenes antiguas, pero los contextos históricos generalmente involucraban las maquinaciones políticas de personajes prominentes. Altaïr busca a los agentes templarios en Tierra Santa durante la Tercera Cruzada para cambiar el equilibrio del poder político en la región. Ezio se venga de la muerte de su padre y sus hermanos al erradicar a los funcionarios corruptos de la nobleza de la Italia del Renacimiento. La toma de territorio y poder por parte de Eivor en Inglaterra recuerda a los viejos juegos, pero galivante como Odin, y el rumoreado Meteorito La excursión de DLC a los reinos de la mitología nórdica, aleja aún más el Assassin’s Creed franquicia de lo que solía ser.

Source link