La franquicia Assassin’s Creed de Ubisoft ha recibido 12 entregas principales hasta el momento, pero la serie debería haberse estructurado como una trilogía.
Él credo del asesino La serie llegó recientemente a su 12.ª entrega, pero la histórica franquicia de sigilo hubiera sido mejor como una simple trilogía. Si bien hubo una brecha de dos años entre el original credo del asesino y su secuela, credo del asesino 2, desde entonces, el desarrollador Ubisoft ha lanzado una nueva entrada en la serie casi todos los años. Al momento de escribir hay 12 principales credo del asesino juegos y múltiples títulos derivados, pero la franquicia realmente solo necesitaba tres juegos.
El primero credo del asesino El título, lanzado en 2007, ve al protagonista Desmond Miles arrastrado a una guerra entre dos facciones que se remonta a la prehistoria. Desmond proviene de una larga línea de guerreros Asesinos, por lo que los actuales rivales Templarios del grupo lo secuestran para estudiar su memoria genética. Usando una máquina llamada Animus, Desmond se ve obligado a revivir los recuerdos de su antepasado Asesino Altaïr Ibn-La’Ahad durante la Tercera Cruzada. El juego introdujo los tres pilares de juego de la franquicia de combate cuerpo a cuerpo, sigilo social y recorrido de parkour mientras establecía el conflicto de larga duración entre los Asesinos y los Templarios.
En muchos sentidos, 2009 credo del asesino 2 es una secuela ideal. El juego continúa la trama del primer juego cuando Desmond escapa de los Templarios modernos y se hace amigo de un grupo de Asesinos. Buscando poner fin a la guerra entre las dos facciones, Desmond vuelve a entrar en el Animus y explora el Renacimiento italiano como antepasado de Ezio Auditore da Firenze. credo del asesino 2 presenta puntos de referencia del mundo real, como el Vaticano y el Puente de Rialto, y Ezio es considerado por muchos como el mejor protagonista de la franquicia. La secuela también mejora cada uno de los pilares del juego del primer juego al presentar nuevas armas y ataques cuerpo a cuerpo, mecánicas de sigilo social mejoradas y movimientos de carrera libre más avanzados. La historia moderna del juego termina con los templarios rastreando al grupo de Desmond, organizando una tercera entrega para finalmente resolver la antigua enemistad.
La hermandad y las revelaciones mataron el tiempo hasta Assassin’s Creed 3
Sin embargo, en lugar de Assassin’s Creed 3el segundo juego de la franquicia fue seguido por dos secuelas directas tituladas Fraternidad y Revelaciones. En lugar de presentar un nuevo período de tiempo histórico y un ancestro jugable, estos dos juegos siguen la historia de la vida de Ezio mientras viaja a Roma y Constantinopla. También se desarrolla la historia moderna, con los Asesinos agazapados en Italia.
Mientras credo del asesino y credo del asesino 2 construir hacia una conclusión épica, Fraternidad y Revelaciones rellenar innecesariamente la historia. Nada digno de mención sucede en Fraternidad hasta que Desmond mata a Lucy, y Revelaciones simplemente mata el tiempo manteniendo a Desmond encerrado en un coma Animus. Mientras exploraba la historia completa de Ezio en credo del asesino es interesante, detallando toda su vida siguiendo los eventos de credo del asesino 2 parece innecesario. Su historia podría haberse ampliado a través de otros medios, o incluso como juegos derivados lanzados después Assassin’s Creed 3pero el tercer juego debería haber culminado la trilogía al llevar a los jugadores a un período de tiempo completamente nuevo con un nuevo héroe único.
Los lanzamientos anuales hicieron que Assassin’s Creed 3 fuera menos especial
Cuando Assassin’s Creed 3 finalmente se lanzó en 2012, el juego vio a Desmond explorar la Revolución Americana usando los recuerdos del antepasado nativo americano Ratonhnaké:ton. Si bien el título llevó la historia de Desmond a una conclusión definitiva y exploró un nuevo entorno histórico, el juego recibió una recepción mixta entre los fanáticos. Ratonhnaké:ton, también conocido por el nombre adoptado Connor Kenway, fue comparado desfavorablemente con el icónico credo del asesino protagonista Ezio debido a su personalidad estoica y tendencias exaltadas. Assassin’s Creed 3 entregó una recreación impresionante de varias de las primeras ciudades americanas y la vasta naturaleza salvaje que las conectaba, pero el título no logró agregar nada innovador a la credo del asesino los tres pilares básicos del juego de la franquicia.
Tenía 2012 Assassin’s Creed 3 ha sido una continuación directa de 2009 credo del asesino 2, el juego probablemente habría sido mejor recibido. Los hechos modernos de Fraternidad y Revelaciones podría haberse incorporado fácilmente al tercer juego, especialmente si Ubisoft pasó tres años creando una entrega masiva en lugar de desarrollar tres títulos cortos para el lanzamiento anual. Las diversas características nuevas añadidas entre credo del asesino 2 y 3, como el modo multijugador en línea y el reclutamiento de aliados Asesinos, habría sido extremadamente impresionante si no se hubieran presentado por primera vez en Fraternidad y Revelaciones. Avanzando desde Tierra Santa en credo del asesino a las calles de Florencia en credo del asesino 2 a frondosos bosques y figuras históricas americanas en Assassin’s Creed 3 podría haber sido una trilogía de juegos perfecta.
Desmond Miles fue el verdadero protagonista de Assassin’s Creed
Fraternidad y Revelaciones le quitó el viento Assassin’s Creed 3‘s navega, y siete sucesores posteriores han derrotado a la franquicia de ficción histórica en el suelo. Tras la muerte de Desmond Miles en AC3, los segmentos modernos en juegos como Bandera Negra y Unidad coloque a los jugadores en el papel de un empleado de Abstergo Industries. La trilogía más reciente de la franquicia, que comenzó con Orígenes y concluye con Valhalaluego presentó a una nueva protagonista moderna llamada Layla Hassan que explora la vida de los guerreros de lugares distantes como el Antiguo Egipto y la era vikinga.
Durante los primeros cinco juegos, Desmond Miles fue el credo del asesino protagonista, y su muerte en Assassin’s Creed 3 debería haber sido una conmoción cerebral dramática para la serie. Si bien existiría la posibilidad de una trilogía de seguimiento protagonizada por una nueva protagonista como Layla, Ubisoft procedió a lanzar Assassins Creed 4 bandera negro solo un año después de su muerte. Algunos fans sienten que el credo del asesino La franquicia no necesita una historia moderna, pero Desmond sirvió como un pegamento identificable que mantuvo unidos los diversos escenarios históricos de la franquicia y los extraños elementos de ciencia ficción. credo del asesinoo al menos la trilogía inicial de juegos, debería haber muerto con él.
Assassin’s Creed Valhalla marca la 12ª entrega principal de la serie de aventuras de mundo abierto de Ubisoft, y los rumores sugieren que la próxima credo del asesino El juego puede ser revelado pronto. Si bien la serie recibió algunos títulos amados después Assassin’s Creed 3me gusta Bandera Negra y Orígenesla franquicia puede haber sido mucho más ordenada y recordada con más cariño como una trilogía corta y dulce. Assassin’s Creed 3 podría haber sido mejor recibido si no hubiera seguido varios lanzamientos anuales, y Revelaciones y Fraternidad hizo poco para progresar significativamente en la historia de la serie. Más credo del asesino ciertamente está en camino, pero Ubisoft debería haberse dado cuenta de por qué tres es un número tan mágico.