Ícono del sitio La Neta Neta

Assassin’s Creed Japan no sería solo un fantasma de Tsushima Reskin

Assassin's Creed Japan no sería solo un fantasma de Tsushima Reskin

Los aficionados han esperado durante mucho tiempo un credo del asesino título ambientado en el Japón feudal, aunque algunos creen que tal proyecto sería un mero reskin de Fantasma de Tsushima. larga duración de Ubisoft credo del asesino La serie ha llevado a los jugadores a muchos períodos de tiempo diferentes, pero la serie aún no ha puesto un pie en la historia de Japón. Producciones Sucker Punch’ Fantasma de Tsushima, mientras tanto, sirve como una carta de amor llena de acción a la historia japonesa y al cine samurái. Si bien el escenario ya se ha adaptado a un videojuego, credo del asesino Todavía se puede visitar el Japón feudal sin volver a pisar terreno antiguo.

VÍDEO DEL DÍA

Desde su primera entrega en 2007, el credo del asesino La franquicia ha recreado numerosos escenarios históricos. Los títulos de mundo abierto han permitido a los jugadores sumergirse en la Tercera Cruzada, el Renacimiento italiano, la Revolución Americana, el Antiguo Egipto, la era vikinga y más. Cada entrega intenta reflejar los principales eventos y la cultura de su período de tiempo elegido mientras mantiene los pilares centrales de la franquicia de combate cuerpo a cuerpo, sigilo y recorrido libre. el futuro de la credo del asesino La serie es actualmente incierta, aunque los rumores sugieren que la próxima Assassin’s Creed Infinito será un título de servicio en vivo con múltiples configuraciones diferentes. Los rumores también sugieren que un credo del asesino juego en Japón está en el horizonte, aunque muchos creen que Fantasma de Tsushima ya ha llenado ese nicho.

Lanzado en 2020, Sucker Punch Productions’ Fantasma de Tsushima se inspira tanto en las películas de samuráis como en la historia japonesa real. Ambientado en 1274, el juego se centra en una invasión mongola de la isla Tsushima que deja al guerrero samurái Jin Sakai gravemente herido. Como sobrino del Lord Shimura de Tsushima, Jin debe recuperar su fuerza y ​​adoptar tácticas ninja cada vez más encubiertas para luchar contra Khotun Khan y su ejército. Fantasma de Tsushima permite a los jugadores escabullirse, cortar y hurgar en una recreación magníficamente detallada de una isla japonesa feudal. El título enfatiza el combate rápido con katanas, aunque varias herramientas ninja y técnicas de samurái agregan profundidad a cada batalla. Tiempo Fantasma de Tsushima recrea el Japón feudal con gran precisión, un credo del asesino El juego que usa la configuración podría diferenciarse fácilmente de la epopeya histórica de Sucker Punch.

La jugabilidad de Assassin’s Creed es diferente a la de Ghost of Tsushima

Fantasma de Tsushima comparte un formato de mundo abierto con el credo del asesino serie, pero por lo demás las dos propiedades son en realidad muy diferentes. Fantasma de Tsushima se centra principalmente en la exploración a caballo, con segmentos de escalada reducidos al mínimo a pesar de la presencia de un gancho de agarre rudimentario. Jin Sakai maneja exclusivamente una katana en la batalla, asumiendo diferentes posturas para contrarrestar las armas de los diferentes oponentes, con un cuchillo tanto de doble filo que se usa para matar sigilosamente. Mecánica de sigilo en Fantasma de Tsushima deja que Jin golpee desde las sombras o use un arco para matar a distancia en silencio, con varios dispositivos que lo ayudan a escabullirse.

Esta mecánica contrasta marcadamente con la credo del asesino serie, que enfatiza el movimiento de carrera libre y un combate más variado. Un credo del asesino en el Japón feudal podía permitir a los jugadores escalar grandes estructuras como templos, pagodas y castillos. Muchas ciudades de la época consistían en distritos urbanos que rodeaban el castillo central de un Señor, lo que permitiría una carrera libre similar a la clásica. credo del asesino títulos Tiempo Fantasma de Tsushima centrado casi exclusivamente en la katana, credo del asesino podría permitir a los jugadores traer una mayor variedad de armas a la batalla como el arma de asta naginata, el cuchillo kabutowari, el abanico gunsen o la hoz kama. El sigilo está presente en fantasma de tsushima, pero las áreas urbanas podrían dejar credo del asesino implementar su sistema de sigilo social también.

Assassin’s Creed Japan podría explorar un escenario completamente nuevo

Tiempo Fantasma de Tsushima exploró una parte muy fascinante de la historia japonesa, el período feudal del país duró cientos de años. El período Kamakura, que siguió al ascenso de Minamoto no Yoritomo en 1192, estableció al shogun y al samurái como gobernantes de Japón. La invasión mongola representada en Fantasma de Tsushima, que finalmente fracasó debido a los guerreros japoneses y dos devastadores tifones, ocurrió dentro de este período. El período posterior de Marumachi vio al descendiente de samuráis Ashikaga Takauji nombrar al emperador Komyo como líder de Japón, lo que condujo a un largo período de luchas internas. Finalmente, el El período Azuchi-Momoyama vio al Japón feudal gobernado por dos poderosos señores de la guerra, Oda Nobunaga y Toyotomi Hideyoshi, quienes reinaron hasta el pacífico período Emo.

Un credo del asesino El juego ambientado en el Japón feudal puede evitar convertirse en un reskin de Fantasma de Tsushima explorando cualquiera de los otros eventos emocionantes de la era. Japón está formado por 6.852 islas, por lo que encontrar una ubicación adecuada que no sea Tsushima sería muy fácil. Kamakura fue la capital del país durante gran parte del período feudal, lo que la convierte en la elección perfecta para un nuevo credo del asesino ajuste. En lugar de enfrentarse a una invasión mongola, como Fantasma de Tsushima hizo, un credo del asesino En cambio, el juego podría centrarse en el conflicto interno entre los diversos gobernantes y facciones de Japón. Esto se prestaría a asesinatos sigilosos e intrigas políticas en lugar de batallas a gran escala contra ejércitos invasores.

Assassin’s Creed siempre incluye figuras históricas

Tiempo Fantasma de Tsushima recrea fielmente la invasión mongola de Tsushima, el juego no incluye personajes históricos reales. Jin Sakai y Lord Shimura son completamente ficticios, y el samurái de Tsushima está liderado por un hombre llamado So Sukekuni en la vida real. El líder mongol Khotun Khan, destinado a ser nieto del legendario Genghis Khan, también es un personaje ficticio. El ejército mongol en realidad estaba dirigido por Kublai Khan, quien era un verdadero nieto de Genghis. Entonces, mientras Fantasma de Tsushima se esfuerza por recrear la historia japonesa, sustituye figuras reales por personajes ficticios.

A diferencia de Fantasma de Tsushima, credo del asesino incluye personajes históricos reales en todas sus entradas. Los jugadores pueden conocer a Leonardo da Vinci en credo del asesino 2hablar con Benjamin Franklin en Assassin’s Creed 3 y encuentro a Cleopatra en Orígenes de Assassin’s Creed. Un credo del asesino en el Japón feudal probablemente haría lo mismo haciendo que el protagonista se encontrara con figuras reales de la época. Guerreros y gobernantes como Oda Nobunaga, El llegaga Yoshiaki y Akechi Mitsuhide serían excelentes personajes secundarios debido a sus relaciones personales, enemistades e historias dramáticas.

muchos sienten que Fantasma de Tsushima tiene el monopolio de las aventuras del Japón feudal de mundo abierto, pero hay muchas maneras de credo del asesino para destacar. credo del asesino la jugabilidad es más variada que la épica samurái de Sucker Punch, lo que permite correr libremente y tener más variedad de armas. El período feudal de Japón es muy extenso, por lo que un credo del asesino El título podría explorar un siglo y una isla completamente diferentes. Las figuras históricas se han convertido en un elemento básico de la credo del asesino serie, y encontrarse con personas reales sería una experiencia completamente diferente a la Fantasma de Tsushima.




Source link

Salir de la versión móvil