Como una de las franquicias de juegos más emblemáticas de todos los tiempos, Credo del asesino ha tenido una buena cantidad de cambios dramáticos durante las casi dos décadas que lleva la serie. Con cada entrada experimentando con nuevas mecánicas que se convierten en nuevos pilares de la serie o en trucos olvidados hace mucho tiempo, a veces puede ser difícil realizar un seguimiento de todos ellos.
Para hacer las cosas aún más confusas, Credo del asesino Hace tiempo que abandonó su ya confusa estructura de nombres, lo que dificulta seguir la trama general entre cada juego de la serie sin un esquema numérico tradicional. Afortunadamente, es un poco más fácil realizar un seguimiento de los 15 históricos. AsesinoEl credo entradas y los mejores juegos de la serie una vez que conozca el verdadero orden de lanzamiento.
Credo del asesino (2007)
1191 d.C.
Introduciéndonos al mundo de Assassins, Templates y el personaje de Desmond con Abstergo en el mundo real por primera vez, el original Credo del asesino es fácilmente el mejor lugar para comenzar con la franquicia sigilosa.
Inspirado libremente en una novela, ofrece muchas mecánicas y temas únicos que aún continúan con la serie hasta el día de hoy a pesar de sus cambios drásticos. Todos estos años después, volver a visitar el juego hace que la comparación sea más interesante que nunca.
Assassin’s Creed 2 (2009)
1459-1499 d.C.
Además de ampliar la historia y desarrollar el conflicto generacional entre los Asesinos y los Templarios, Credo del asesino 2 presentó a uno de los protagonistas más queridos de la serie con diferencia, con Ezio Auditore.
Ofreciendo un viaje desde un simple noble hasta un maestro asesino, Credo del asesino 2 también amplía el bucle de juego clásico de su predecesor, con capacidades de sigilo, parkour y combate aún mejores.
Assassin’s Creed: La Hermandad (2010)
1499-1507 d.C.
Al ser el primer juego de la serie en comenzar con su esquema de nombres más confuso, Assassin’s Creed: Hermandad actúa más como una verdadera secuela de Credo del asesino 2 en lugar de un juego derivado.
Assassin’s Creed: Brotherhood también fue el primer juego de la serie en introducir el modo multijugador con sus modos PvP.
Assassin’s Creed: Hermandad continúa la historia de Ezio, tras su viaje a Roma para luchar contra los propios Templarios y reconstruir la Hermandad una vez más. Mientras tanto, Desmond intenta desesperadamente encontrar una solución a un escenario apocalíptico en el mundo real.
Assassin’s Creed: Revelaciones (2011)
1511-1512 d.C.
Actuando como el capítulo final de la historia de Ezio, Assassin’s Creed: Revelaciones No es sólo una excelente despedida para uno de los personajes más queridos de la serie, sino también un mayor refinamiento de la fórmula del juego. A pesar de la cara familiar, el juego experimenta de formas creativas para mantener la experiencia fresca.
Algunos de los sistemas de juego explorados en Assassin’s Creed: Revelaciones no llegó a futuras entradas, pero sigue siendo una parte central de la historia original con muchas mecánicas creativas para ofrecer a los fanáticos de la serie.
Assassin’s Creed 3 (2012)
1754-1783 d.C.
Credo del asesino 3 fue el primero Credo del asesino juego para abordar un escenario histórico más fácilmente reconocible para el público estadounidense. Teniendo lugar durante la Revolución Americana, Credo del asesino 3 Tiene algunos de los momentos más infames de la serie, para bien o para mal.
Además de ser el juego que concluye la historia de Desmond después de 5 entradas durante 5 años, Credo del asesino 3 Fue un punto de inflexión para la serie. Las nuevas características incluyeron parkour más fluido, combates a distancia y futuras expansiones de la historia que no terminaron después de cerrar la historia de su protagonista, Connor Kenway.
Assassin’s Creed 4: Bandera Negra (2013)
1715-1722 d.C.
Assassin’s Creed 4: Bandera Negra adopta un enfoque drásticamente diferente, adoptando un entorno caribeño lleno de piratas y abundantes combates navales personalizables. Es fácilmente una de las combinaciones de juego más divertidas que la franquicia tiene para ofrecer y cuenta con otro protagonista favorito de los fanáticos, Edward Kenway.
Perfectamente disfrutado sin experiencia previa de la serie, Bandera Negra sigue siendo uno de los juegos piratas más atractivos del mercado y al mismo tiempo sigue siendo un sólido Credo del asesino Entrada a pesar de su antigüedad, incluso si los segmentos de Abstergo y las misiones sigilosas obsoletas pueden sacarte de la experiencia en ocasiones.
Assassin’s Creed Rogue (2014)
1752-1776 d.C.
Además de compartir la mecánica de combate naval única como su predecesor, Assassin’s Creed Pícaro destaca por ser la primera y única entrada de la serie que te permite jugar como un Asesino convertido en Templario con su protagonista, Shay Cormac.
Teniendo lugar durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Pícaro ofrece una perspectiva más matizada sobre la organización Assassin en su conjunto, planteando constantemente preguntas morales a lo largo de su historia. En cuanto al juego, también es divertido recuperar y ampliar la mecánica del acosador de Revelaciones con asesinos enemigos.
Unidad de Assassin’s Creed (2014)
1776-1808 d.C.
Mientras Unidad de Assassin’s Creed tuvo un lanzamiento abismal que estuvo lleno de errores y fallas técnicas en abundancia, todas las actualizaciones para corregir sus errores dieron sus frutos. El parkour fluido, la historia icónica ambientada durante la Revolución Francesa y la mecánica multijugador totalmente cooperativa siguen siendo algunas de las mejores que la serie jamás haya visto.
Siguiendo a su protagonista, Arno Dorian, con hasta cuatro jugadores en total en misiones cooperativas y exploración, las simulaciones de multitudes y los efectos visuales inmersivos hacen Unidad una experiencia increíblemente inmersiva. Su ambición técnica pudo haber sido su perdición inicial, pero finalmente aprovechó al máximo su hardware en ese momento.
Crónicas de Assassin’s Creed (2015-2016)
1526-1918 d.C.
Crónicas de Assassin’s Creed es una de las partes más extrañas de la serie, que ofrece una trilogía de tres juegos de acción y sigilo de desplazamiento lateral en 2,5D que tienen lugar en la China del siglo XVI con Shao Jun, la India del siglo XIX con Arbaaz Mir y, por último, la Rusia del siglo XX con Nikolai Orelov.
Si bien la naturaleza de menor escala de Crónicas de Assassin’s Creed no es para todos, cada paquete individual todavía tiene mucho que ofrecer, y la jugabilidad más limitada que actúa más como un rompecabezas que como un juego de acción tradicional puede ser intrigante. La tercera entrada destaca notablemente por tener el escenario más moderno que la serie haya visto jamás, ya que la historia de Nikolai tiene lugar durante y después de la Revolución de Octubre de 1917.
Sindicato de Assassin’s Creed (2015)
1868 d.C.
La última entrada que sigue la estructura de juego tradicional (hasta Espejismo), Sindicato de Assassin’s Creed sigue la historia de los asesinos gemelos Jacob y Evie Frye mientras trabajan para liberar lentamente un Londres industrial en transformación de la influencia de los Templarios.
A pesar de Sindicato de Assassin’s Creed a menudo se pasa por alto como una de las entradas más inolvidables y efectistas de la serie, es difícil no encontrar algo para disfrutar con esta versión más refinada de la serie original, especialmente gracias a su mecánica de guerra de pandillas sorprendentemente divertida.