Ícono del sitio La Neta Neta

Assassin’s Creed Mirage: Cómo asesinar a Al-Ghul (sin que te atrapen)

Assassin's Creed Mirage: Cómo asesinar a Al-Ghul (sin que te atrapen)

A medida que avanzas Espejismo del Credo del AsesinoAl jugar como Basim, tendrás la tarea de eliminar varios objetivos, siendo el primer enemigo importante Al-Ghul. Después de infiltrarse en la prisión de la Puerta de Damasco a principios de Espejismo del Credo del Asesino Tu atención se centrará en eliminar el primero de cinco objetivos. Con el juego ambientado en el desierto, muchos de los lugares que visitarás son asentamientos, y Caravanserai, ubicado en las afueras de Bagdad, es donde encontrarás Al-Ghul.

Antes de intentar ingresar a Caravanserai, debes convocar a Enkidu para que explore el área y planifique una ruta, con una opción. una entrada secreta en el lado norte del asentamiento. Es una sección de agua a través de la cual puedes nadar y que te lleva debajo de las paredes exteriores, permitiéndote entrar desapercibido. Sin embargo, puedes ingresar de varias maneras, siempre y cuando te mezcles con los lugareños una vez dentro. La forma más sencilla de hacerlo es permanecer en los grupos, seguir moviéndose y permanecer en las sombras cuando sea posible. La otra opción es entrar y acabar con los enemigos uno tras otro con sigilo. Las áreas debajo de los muros son seguras, pero los muros superiores que rodean Caravanserai están llenos de guardias que vigilan y que necesitarán ser asesinados.

Atrayendo a Al-Ghul en Assassin’s Creed Mirage (Opción 1)

Una vez que te acerques al asentamiento, recibirás el objetivo de atraer a Al-Ghul para poder asesinarlo.

Necesitas causar una distracción que haga que Al-Ghul salga de su escondite.

Como es el caso en muchos escenarios en Assassin’s Creed Espejismo, Hay dos maneras diferentes de lograr esto. La primera y más obvia forma de atraer a Al-Ghul es hablando con un comerciante justo afuera de la entrada principal de Caravanserai. Te pedirá que busques y devuelvas los objetos que le han quitado.

Esto requerirá que te coles en el complejo sin que te den cuenta usando la entrada secreta, pero con este método aún tendrás que eliminar varios enemigos. Habrá varios guardias tan pronto como salgas del río, pero puedes eliminarlos fácilmente.

La caja del comerciante se puede encontrar en la esquina suroeste del Caravanserai, pero sea cual sea la ruta que tomes, tendrás que ser rápido o eliminar con cuidado a los guardias, uno a la vez. En particular, hay un guardia que está cerca del paquete que no es fácil de quitar sin que otros lo vean. Hay un músico cercano que comenzará a tocar después de que hayas hablado con él, lo que te dará tiempo suficiente para moverte sin que te vean y recuperar los elementos.

Una vez que hayas recogido la caja azul, tendrás que escapar del Caravanserai, saltando el muro y devolviéndola al comerciante. Él, junto con otros comerciantes, entrarán en grupo hasta el centro del asentamiento y montarán una escena, lo que provocará que Al-Ghul salga a la luz.

Atrayendo a Al-Ghul en Assassin’s Creed Mirage (Opción 2)

La segunda manera, y con diferencia la más fácil, de atraer a Al-Ghul es ayudando a los trabajadores dentro del Caravanserai a disminuir la fuerza laboral de Al-Ghul. En el lado norte del complejo, hay un trabajador que camina de un lado a otro. Si hablas con él, te pedirá que encuentres un controlador que pueda ayudarlos.

Hay tres cuidadores marcados en el mapa, pero solo uno podrá ayudar. Él es el que está debajo de la pared exterior, justo enfrente de donde hablaste con el trabajador. Puedes recorrer silenciosamente el exterior o pasar directamente por el medio si puedes mezclarte con los grupos para ocultar tu identidad.

Una vez que encuentres hablar con él, te hará una oferta por una escritura para los esclavos. Incluso si has ahorrado suficientes monedas hasta ahora Espejismo del Credo del Asesino Siempre debes rechazar esta oferta debido al precio realmente alto, pero una vez que lo hayas hecho, puedes seguirlo y robar el artículo. Continuará deteniéndose para hablar con otros NPC en el área del mercado, brindándote muchas oportunidades para mezclarte con la multitud y realizar la escritura. Una vez que tengas la escritura, devuélvela al trabajador en el norte del complejo y él declarará que los trabajadores están libres, lo que hará que Al-Ghul salga de su escondite.

Cómo asesinar a Al-Ghul en Assassin’s Creed Mirage

Una vez que hayas completado cualquiera de las distracciones anteriores, tu objetivo mostrado en la pantalla se actualizará para mostrar “Tus acciones han atraído la atención de Al-Ghul”. Está expuesto. Desde cualquier posición en la que te encuentres después de la primera parte de la misión, estarás cerca de Al-Ghul, de pie en un balcón, mientras se prepara para hablar con todos en Caravanserai. Simplemente necesitas escalar el edificio sobre el que se encuentra, en un lado hay un ascensor y en el otro lado, hay una escalera.

Evite a los guardias en el camino hacia la parte inferior del edificio y debería tener un paso seguro hacia arriba. En la parte superior del edificio donde se encuentra Al-Ghul, habrá dos guardias que deberán ser eliminados en silencio si aún no has estado aquí. Una vez que estés encima de él, cruza la cornisa, míralo y aparecerá una escena que te mostrará asesinando a Al-Ghul.

El primer objetivo principal de asesinato en Espejismo del Credo del Asesino es una introducción sencilla al último título de la serie y que puedes completar con facilidad siguiendo los pasos básicos.

  • Espejismo del Credo del Asesino
    Franquicia:
    Credo del asesino
    Plataforma(s):
    Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Amazon Luna
    Liberado:
    2023-10-05
    Desarrollador(es):
    Ubisoft Burdeos
    Editor(es):
    Ubisoft
    Género(s):
    Acción Aventura
    JERS:
    METRO
    Resumen:
    El próximo capítulo de la franquicia Assassin’s Creed llega con Assassin’s Creed Mirage. Los jugadores asumirán el papel de Basim Ibn Ishaq mientras se embarcan en una aventura en Bagdhad, con la trama principal ambientada 20 años antes de Valhalla. Mirage verá el regreso de elementos de los fundamentos de la serie y algunas de las características más queridas de juegos como Origins y Odyssey, con el regreso de la mecánica del águila. Assassin’s Creed Mirage también será el primer juego de la franquicia que contará su historia completamente en el mundo del Assassin, lo que significa que no habrá elementos modernos futuros en esta entrada. Además, Mirage será una experiencia central para un jugador con un alcance reducido, centrándose en gran medida en la narrativa y la jugabilidad en lugar de un mundo abierto masivo.
    Cuánto tiempo batir:
    15 a 20 horas
    Precuela(s):
    Assassin’s Creed Valhalla, Assassin’s Creed Odyssey, Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Syndicate, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed 4: Black Flag, Assassin’s Creed 3, Assassin’s Creed: Revelations, Assassin’s Creed: Brotherhood, Assassin’s Creed 2, Assassin’s Credo

Source link
Salir de la versión móvil