enlaces rápidos
- Entrar en la guarnición
- Dejando solo al señor de la guerra
Un sello distintivo de cualquier juego de la serie, Basim debe eliminar objetivos en todo momento. Assassin’s Creed: Espejismo, uno de ellos es Al-Mardikhwar. Este objetivo es uno de los miembros de la Orden al final de las múltiples Investigaciones que comenzaron en el Oficina Sharqiyah para los Ocultos en Bagdad. Encontrarlo y eliminarlo requerirá algo de creatividad por parte de Basim, así como la ayuda de los rebeldes.
Entre otros objetivos de asesinato, como Fazil el Gran Erudito, Basim tendrá que encontrar una manera de eliminar silenciosamente a Al-Mardikhwar. Basim y Ali ibn Muhammad Acércate a la Gran Guarnición para encontrar y liberar. Más, junto con otros rebeldes capturados. Deben infiltrarse y encontrar el El señor de la guerra Wasif, la verdadera identidad de Al-Mardikhwarpara finalizar la misión.
Entrar en la guarnición
Para ingresar a la guarnición, escucha a escondidas y planifica cuidadosamente para entrar en la fortaleza y encontrarte con los enemigos. Mayordomo. Hay otras formas de ingresar a la Guarnición Interior, pero esta llevará al jugador por el camino más directo y silencioso. Para ello busque el Arquero parado cerca de una de las entradas principales..
Es posible acercarte y escabullirte detrás de él, asesinándolo si así lo deseas en el camino. Esto te pondrá en posición para esconderte en un trozo de pared por debajo del cual Basim puede deslizarse y entrar en la parte principal de la fortaleza donde se encuentra el mayordomo.
Una vez dentro, utilice el Eagle Sense para detectar dónde espera el mayordomo junto a la cocina. Moviéndote hacia arriba directamente desde donde entró Basim, es posible pasar sigilosamente a los guardias y llegar a la parte de atrás, donde puedes acercarte al mayordomo sin ser visto. Habla con él y te indicará que lo sigas permaneciendo en las sombras, a diferencia de cuando Basim se quedó directamente al lado de los comerciantes cuando se infiltró en la prisión de la Puerta de Damasco.
Los civiles podrían ver el asesinato de los guardias en la entrada, incluido este arquero y el otro guardia principal cercano, lo que hace que la notoriedad de Basim aumente. Distráelos o pasa sigilosamente para evitarlo, o corre el riesgo. Un nivel de notoriedad no afectará el resto de la misión y se puede reducir tan pronto como hayas terminado.
Siguiendo al mayordomo
Siga al mayordomo a través de la fortaleza, permaneciendo en la hierba y avanzando a lo largo de la pared y en lo alto cuando sea necesario. Él te guiará y esperará a que llegues a donde necesitas ir antes de seguir adelante. Sacando el lancero ¿Quién está vigilando la fila de guardias? ya que tienen una inspección, es necesario que Basim continúe avanzando sigilosamente. Puede esconderse detrás del arquero, pero si no lo asesina ni lo distrae, el arquero lo detectará cuando intente avanzar más allá de ese punto.
Continúe siguiendo al mayordomo, asesinando silenciosamente a cualquiera que deba, aunque es posible distraer a los guardias lo suficiente como para seguir adelante sin hacerlo. Él abrirá la puerta al Guarnición interior, y Basim puede colarse en la habitación, donde volverá a quedarse solo. Muévete por la puerta de la misión y se activará una escena.
Liberando a los rebeldes
Después de la escena, Basim y Ali deben acabar con los guardias que los atacan.. Al hacerlo, se despejará el patio y, al entrar en la bodega de prisioneros, se informará a Basim que necesita tomar una llave del guardián. Vuelve al patio y sube las escaleras hasta llegar al punto donde Tirador escondido está esperando. También hay un arquero allí arriba, que los asesina a ambos para despejar el camino, ya que esto también será útil más adelante. permitirá a Basim utilizar Enkidu.
Después de eso, Basim puede escabullirse por el techo hasta encontrar al Guardián al final del camino. Hay varias formas de eliminar al Guardián, pero usar un Soplar el dardo Enviar al guardia que lo acompaña al modo Berserk será particularmente útil. Espera a que los otros guardias y el guardián eliminen al compañero y luego asesina al guardián una vez que esté solo. Vuelve por el tejado y reúnete con Ali para liberar a los rebeldes. Es posible que Ali se encuentre luchando contra los guardias nuevamente, así que elimínalos si es necesario.
También hay varias ollas de fuego rojas alrededor, que también pueden usarse para distraer o matar a algunos de los guardias.
Dejando solo al señor de la guerra
Después de liberar a los rebeldes, el protagonista Basim en Assassin’s Creed: Espejismo Verá a Ali hablar con los rebeldes en una escena, después de lo cual se le asignará la tarea de encender una señal de fuego. Esto debería ser bastante sencillo ya que el patio debería estar despejado. Enciéndelo y espera a que los rebeldes eliminen a los guardias que se acercan al fuego, antes de regresar sigilosamente al techo donde previamente eliminaste al Marksman y al Archer.
La habitación en la que Basim necesita colarse está debajo de eso, y dependiendo de cómo eliminaste al Guardián, puede haber tres guardias afuera y uno dentro de la habitación. Espere una oportunidad para Escabullirse o eliminar a los guardias uno por uno.. Basim puede luchar contra el guardia dentro de la habitación uno a uno si es necesario, ya que El guardia se enfrenta a la única entrada.. Luego, desbloquea la trampilla de la habitación y se reproducirá otra escena y Basim caerá a la habitación de abajo.
Eliminando Wasif
En ese punto, escabullirse hasta el final del pasillo y observar desde un punto altoWasif informa a sus guardias que envíen una carta informando a alguien que necesitan refuerzos. Espera a que esos guardias se vayan y luego cruza al otro balcón usando la lámpara de araña oscilante.
Usar tu Eagle Sense debería revelar el punto que Basim está tratando de alcanzar, pero mantente en lo alto para obtener el mayor beneficio. A partir de ahí, active el asesinato y se reproducirá la escena, que muestra que Basim ha eliminado con éxito a Al-Mardikhwar.
En ese punto, Basim se verá obligado a entrar en combate abierto con Ali y los demás rebeldes.. Tienes mucha ayuda en este punto, por lo que debería ser bastante sencillo, especialmente si estás usando una de las mejores espadas del mundo. Assassin’s Creed: Espejismo. Sal de la guarnición y reagrupa en la oficina de Sharqiyah para completar la misión y continuar el viaje de Basim.
Source link