enlaces rápidos
- Cómo entrar al palacio
En Assassin’s Creed: Espejismo, hay que encontrar y eliminar a la última Jefa de la Orden para liberar a Bagdad, que resulta ser la ex concubina del Califato, Qabiha. Qabiha es una mujer inteligente y el palacio está bien protegido cuando Basim intenta infiltrarse en él. Hacerlo sin que te atrapen será más fácil de decir que de hacer, y una vez dentro del Palacio, es todo un desafío salir sin que te sigan todos los guardias de los alrededores.
En su regreso a las raíces de la serie, Assassin’s Creed: Espejismo presenta al protagonista Basim como un Oculto recién iniciado que se abre camino hasta convertirse en un Maestro Asesino. En la misión final, Basim convence a Rosham para que le permita matar a Qabiha, ya que quiere hacer su parte para restaurar Bagdad y convertirla en una ciudad más próspera. Tendrá que pensar rápido y entrar en Palacio sin llamar demasiado la atención de los Guardias.
Cómo entrar al palacio
Para entrar, Basim puede usar Enkidu para encontrar varias oportunidades de infiltración.. Una de estas oportunidades implica la rebeldes que intentan asaltar el Palaciosimilar al asesinato de Al-Mardikhwar anteriormente en Assassin’s Creed: Espejismo. Sin embargo, incluso elegir esa opción significará que Basim tendrá que cruzar la puerta para dejar entrar a los rebeldes también. A la izquierda de la puerta los rebeldes se están reuniendo en frente, hay comoagujero del centro comercial en la pared que Basim pueda entrar, relativamente desprotegido. Habrá un par de guardias a los que Basim puede atraer fácilmente a una zona de hierba alta para asesinarlos.
Limpiando el patio sigilosamente para atraer a los guardias hacia la hierba alta uno por uno asegurará que los rebeldes puedan llegar a la siguiente puerta. Eso atrae a los Guardias restantes, y Basim debería ayudar a los rebeldes a eliminar a los Guardias si quiere aprovechar su distracción nuevamente una vez dentro. Hay un par de maneras de llegar al área principal del Palacio desde allí.
Usar Berserker Blowdarts es una excelente manera de reducir el número de guardias en grupos más grandes si Basim no puede eliminarlos individualmente sin que lo vean.
Si usted tiene Assassin’s Creed: Espejismo‘s Fichas de comerciante almacenado, será mucho más fácil entrar por las puertas. Hay un Eunuco en un patio lateral que brillará en naranja si Basim usa su Sentido del águilay hablar con él y sobornarlo con un total de 4 Las fichas de comerciante Khidmah lo convencerán de dale a Basim la llave maestra. Pero, si no quieres gastar esa moneda, hay otra manera.
Para llegar allí, pase al Eunuco, desbloquee la puerta más a la derecha en la parte trasera de la habitación y diríjase al patio trasero, con menos guardias. Avanza a lo largo de la pared y eventualmente llegarás a una escalera. Sube y llegarás a un balcón con una puerta por la que Basim puede pasar y un llave de la biblioteca al alcance.
Cómo encontrar Qabiha
Desde allí, debes encontrar a Qabiha, lo cual Basim puede hacer de inmediato. Abrir las puertas a los rebeldes distraer y reducir a los guardias si lo crees necesario o si quieres hacer más husmeos y saqueos por todo el Palacio, pero en este punto, puedes ir directamente a la habitación donde Marika está paseando. Nuevamente, se la puede ver brillando en color naranja si Basim usa su Eagle Sense.
Habla con ella y te pedirá que te vayas, pero puedes seguirla hasta la biblioteca si te alejas de ella. Con el Clave que encontraste antespodrás seguirla al interior, donde se exasperará pero te dejará en paz. recoger los libros de alrededor de la biblioteca y leer el poema de Arib que a Qabiha parece gustarle. Luego, sube al segundo piso de la biblioteca, donde hay cuatro pedestales que coinciden con los cuatro libros que ahora tiene Basim.
Comenzando desde el pedestal más cercano a las escaleras, coloca los libros en el mismo orden que el poema:
- Azul para el océano
- Amarillo para el desierto
- Negro para cobra
- Blanco para paloma
Una vez colocados los libros, un la estantería de la planta baja bajará y revela una escalera que baja. Basim puede tomarlo y Qabiha será revelada en el escondite en la parte inferior. Qabiha correrá y Basim deberá seguirla hasta que ambos terminar en la casa de baños. Se reproducirá una escena y la Búsqueda terminará con Qabiha eliminada.
Ten cuidado, no importa cuán silenciosamente te infiltres en el Palacio, la Búsqueda terminará cuando Basim tenga los tres niveles de notoriedad llenosy tendrá que perder la Guardia y evitar toparse con otras nuevas hasta que seas lo suficientemente anónimo como para bajar tu notoriedad en Assassin’s Creed: Espejismo. Con Qabiha asesinada, los jugadores pueden ver cómo avanza el viaje de Basim. termina.
Source link