Los cofres de equipo se pueden encontrar en toda la ciudad de Bagdad en Assassin’s Creed: Espejismo y Basim querrá encontrarlos y abrirlos lo antes posible para recibir el mejor equipo del juego. Los cofres de equipo se encuentran en cada región, pero no se marcan automáticamente en el mapa hasta que Basim los detecta. Por lo tanto, será fundamental aprender a detectarlos y marcarlos a tiempo.
Los cofres de equipo son la mejor manera de encontrar buenas armaduras y armas dentro del juego de Assassin’s Creed: Espejismo. Basim debe encontrar estos cofres para obtener hojas de actualización del equipo que ya tiene para que el herrero también pueda realizar mejoras. Algunos de estos cofres se pueden abrir cuando Basim los encuentre, otros necesitan un artículo especial para desbloquearlos.
Desbloqueo de cofres de equipo en Assassin’s Creed: Mirage
Cada región del mapa enumerará la cantidad de cofres de equipo en esa región. Eso le permite a Basim saber cuántos buscar, pero no marca automáticamente dónde están incluso después de activar un Punto de Sincronización. Para marcarlos en el mapa, Basim debe localizarlos con cualquiera de los dos Enkidu o su propia Visión de Águila.
Enkidu puede asustarse si lo usas demasiado cerca de un área restringida con muchos guardias o cerca de donde hay arqueros en los tejados.
Para usar el Ojo de Enkidu, actívalo y busca líneas doradas en el horizonte. Concéntrate en ellos y vuela más cerca si es necesario y Enkidu lo marcará por ti.. Esto también podría revelar otros elementos valiosos que no se marcan automáticamente, como Mysterious Shards, pero busque otras líneas doradas también. Basim puede hacer lo mismo usando su Eagle Vision, pero tendrá que acercarse mucho más físicamente para hacerlo.
Una vez que el Cofre de equipo esté marcado, Basim tendrá que navegar hasta él, y estos cofres casi siempre se encuentran en áreas restringidas y detrás de puertas cerradas o con barrotes. Esto significa que Basim tendrá que derribar a un guardia con una llave o derribar la barra de la puerta desde una ventana para entrar a la habitación con el cofre, como es el caso en la Fábrica de Metales. Intenta emplear mecánicas de juego sigilosas para hacerlo, ya que ser visto hará que la notoriedad de Basim aumente.
Una vez que llegues a un Gear Chest, abrirlo podría presentar otro desafío para Basim. Algunos cofres de equipo se pueden abrir automáticamente, pero otros requerirán una Ficha de comerciante, que es uno de los tres tipos de fichas Khidmah del juego. Estas fichas de comerciante se pueden encontrar completando contratos, y algunos cofres de equipo requerirán su apertura. Si Basim no tiene fichas de comerciante, tendrá que regresar más tarde para abrir el cofre de equipo. Una vez que recoja el Gear, Basim podrá continuar su viaje a través de Bagdad en Assassin’s Creed: Espejismo.
Source link