Temprano en Assassin’s Creed: Espejismose les indicará a los jugadores que deben completar contratos para ganar ciertos elementos del juego, como Fichas de servicio. Estos tokens son esenciales, pero en ese momento no habrá una manera fácil de encontrar o localizar contratos y el juego no da ninguna pista sobre cuándo estarán disponibles. No es hasta que una determinada misión esté disponible que Basim puede encontrar y completar Contratos.
Debido al regreso a las mecánicas favorecidas por el sigilo en Assassin’s Creed: Espejismo, los jugadores tendrán que encontrar formas de disminuir su notoriedad y pedir favores a otros personajes. Todos estos están conectados en el juego y los jugadores pueden sentirse frustrados si no pueden encontrar contratos para ganar las fichas Khidmah. Hay otra forma de hacerlo, pero encontrar contratos es, con diferencia, el método más sencillo.
Completar contratos en Assassin’s Creed: Mirage
Durante el búsqueda para encontrar a Ali ibn MuhammadBasim tendrá la tarea de reagruparse en la mesa después de liberar a un grupo de rebeldes. Este será el punto del juego donde el tablero de contratos está disponible para que Basim lo lea detenidamente. Una vez que esté disponible, interactúe con la Junta de Contratos en cualquier ubicación de la Oficina y acepte la cantidad de Contratos que desee. Por lo general, habrá alrededor de cinco contratos disponibles para que Basim los acepte si no ha seleccionado ninguno.
Basim puede aceptar todos los contratos del tablero si así lo desea, y esto puede permitirle tener más opciones al explorar el mundo. También te permitirá ver en qué parte del mapa se encuentra el Contrato y el nivel del área en la que se encuentra. Los jugadores pueden ver más detalles en el menú.
Para cumplir un Contrato, vaya a la pantalla de investigación en el menú y seleccione “Contratos”. Habrá una lista de todos los contratos disponibles que Basim ha aceptado, seleccione el que desea hacer y viaje al punto en el mapa. Los contratos aceptados se pueden ver en el mapa de Bagdad como un molinete con un signo de interrogación.
Una vez que Basim está cerca, puede usar Enkidu para marcar la ubicación exacta y desde allí complétalo como lo harías con cualquier otra misión. Los objetivos opcionales se rastrean desde el momento en que ingresa al área de Misión hasta el momento en que finaliza el Contrato. No tendrás que regresar a la Oficina; en cambio, Basim recibe las recompensas tan pronto como haya terminado el trabajo. Nuevos contratos estarán disponibles en la Oficina cuando Basim termina un Contrato en su lista, lo que le permite a Basim explorar la ciudad de Bagdad en Assassin’s Creed: Espejismo.
Source link