Assassin's Creed Mirage insinúa el origen de un arma icónica de Ezio

Assassin’s Creed Mirage insinúa el origen de un arma icónica de Ezio

Espejismo del Credo del Asesino Puede tener lugar en la Bagdad del siglo IX, pero hay un huevo de Pascua que probablemente recordará a los fanáticos de toda la vida a Ezio Auditore, el famoso asesino que vivió aproximadamente 800 años después, durante el Renacimiento italiano. Durante la historia de Basim en Espejismo, la Hermandad de Asesinos aún no se ha establecido, todavía conocida como su organización precursora, los Ocultos. Los Ocultos se convertirían en los Asesinos en los siglos siguientes, dándoles una historia compartida, y a través de esto Espejismo ha insinuado los orígenes de un arma icónica que se asocia mejor con Ezio.

2009 Credo del asesino 2 presentó a Ezio, un joven carismático florentino que se ve inmerso en la vida de un Asesino tras la ejecución de su padre y sus dos hermanos. Se basó en el juego original en casi todas las formas posibles y dio lugar a dos secuelas muy bien consideradas. Fraternidad y Revelaciones, con la trilogía que cuenta la historia de Ezio a lo largo de más de tres décadas mientras viajaba por toda Italia, Constantinopla y más allá. Uno de Credo del asesino 2Una de las innovaciones en el juego fue darle a Ezio una segunda espada oculta, atada al interior de su otra muñeca.

AC Mirage hace referencia al primer modelo oculto que utiliza cuchillas ocultas duales

Ezio fue el primer Asesino en usar dos Espadas Ocultas en los juegos, pero no el primero en el universo. Las dos espadas ocultas de Ezio fueron diseñadas por Leonardo da Vinci, basándose en las mejoras en el diseño del arma registradas en el códice de Altaïr Ibn-La’Ahad, protagonista del original. Credo del asesino. Simplemente sujetar otra Hoja Oculta al otro brazo no es realmente una gran innovación: los mayores logros de Altaïr con respecto al arma icónica fueron usar el conocimiento otorgado por el Fruto del Edén para rediseñar la Hoja Oculta de modo que ya no requiriera la eliminación del usuario. dedo anular y construirlo de una manera más resistente para que pudiera usarse en combate abierto. El códice de Altaïr aparentemente fue útil para delinear técnicas para luchar con las dos espadas ocultas.

Una carta encontrada en una oficina de los Ocultos en Espejismo del Credo del Asesino Ahora ha confirmado que usar una segunda Espada Oculta no fue idea de Altaïr, sino que en realidad fue anterior a él en más de 200 años. En la época de Basim, cuando cortarse un dedo todavía era parte de la iniciación en los Ocultos, uno de sus filas en Constantinopla aparentemente fue el primero en ponerse un segundo dedo, aunque eso significara quitarse otro dedo. Aparentemente, “las cuchillas duales han hecho maravillas” para el Oculto anónimo, y el autor anónimo de la carta sugiere que la técnica puede ser beneficiosa para quienes operan desde la fortaleza de Alamut.

Constantinopla es un origen apropiado para las dos espadas ocultas

Aunque no son los usuarios originales de las Espadas Ocultas duales, todavía están más estrechamente asociados con Ezio, y probablemente no sea una coincidencia que Constantinopla fuera elegida en Espejismo como su punto de origen. En busca de las llaves de la biblioteca de Altaïr, encerrada debajo de la fortaleza de los Asesinos en Masyaf, Ezio viajó a Constantinopla en 1511 durante Revelaciones del credo del asesino. En ese momento, Constantinopla estaba en relativa agitación: habiendo quedado bajo el control del Imperio Otomano en 1453, los Templarios estaban ayudando a los restos del recientemente caído Imperio Bizantino en un intento de retomar la ciudad. Gran parte de Revelaciones aborda este conflicto, pero durante EspejismoConstantinopla probablemente habría prosperado.

Espejismo del Credo del Asesino destaca uno de los primeros siglos de la Edad de Oro islámica, cuando Bagdad era uno de los centros de aprendizaje más destacados del mundo. En ese momento, Constantinopla (ahora llamada Estambul) habría sido un importante centro cultural, situado al otro lado del Estrecho del Bósforo, que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara. Era la capital del Imperio Bizantino (también conocido como el Imperio Romano de Oriente), por lo que no sorprende escuchar que la innovación en la técnica del Oculto estaba surgiendo de Constantinopla. Puede ser una coincidencia en el universo que Ezio visitara la ciudad donde se utilizó por primera vez su arma más famosa, pero parece un guiño bastante directo del Espejismo del Credo del Asesino escritores para completar esta parte de la historia de Hidden One y Assassin.


Source link