Resumen
- Assassin’s Creed Mirage introduce un nuevo sistema de investigación para misiones, que proporciona un enfoque de progresión más atractivo y gratificante.
- El juego se centra en la agencia del jugador, permitiendo conjeturas y recompensando la intuición al completar misiones, rompiendo con la narración lineal.
- Assassin’s Creed Mirage enfatiza la importancia de la planificación de las misiones, animando a los jugadores a explorar áreas y recopilar información para infiltraciones exitosas.
Espejismo del Credo del Asesino Se inspira mucho en los juegos anteriores de la franquicia, pero eso no significa que la serie se esté durmiendo por completo en los laureles. Algunas áreas del juego intentan hacer evolucionar la experiencia de nuevas maneras desde sus raíces originales, tomando una dirección diferente a la trayectoria de transformaciones anteriores. Un aspecto que se está renovando es la forma en que Aire acondicionado espejismo trata las misiones, y los cambios en este aspecto particular son mejores que cualquiera de los anteriores, solucionando algunos problemas cruciales que han preocupado a la serie durante mucho tiempo.
El uso de misiones en Credo del asesino Siempre ha sido un poco más complicado que en muchos títulos de acción y aventuras, con una buena ración de contenido secundario que sirve para ofrecer algunas distracciones de las historias principales. En los últimos años, este aspecto de la experiencia se ha disparado en tamaño, con Orígenes de Assassin’s Creed y juegos posteriores que presentan enormes mundos abiertos y duplican los elementos de RPG. Al mismo tiempo, las formas generales en que la franquicia maneja las misiones no han logrado hacer justicia a la cantidad de contenido incluido, lo que en última instancia genera una grave pérdida de potencial.
La investigación hace que las misiones de AC Mirage sean interesantes
El mayor cambio fundamental en la forma Aire acondicionado espejismo El enfoque de las misiones se presenta en forma de sistema de investigación, que ofrece una estructura para la forma en que se manejan todas las misiones en el juego. El concepto de investigación codificada no es nada nuevo para Credo del asesino, y las investigaciones aparecieron por primera vez como un tipo de misión disponible en el juego original. Proporcionar algún tipo de vínculo visual entre misiones y objetivos también es un elemento familiar, que anteriormente se sumaba a la satisfacción de tachar un nombre de una lista de objetivos.
Aire acondicionado espejismo, sin embargo, amplía estas ideas para crear un sistema de investigación que es significativamente más convincente que cualquier cosa anterior. Cada misión se coloca en una pantalla de Investigación en lugar de un registro de misiones tradicional, que muestra vínculos intuitivos entre los sujetos y centra las historias individuales en torno a figuras o sujetos centrales. Este concepto no solo parece una mejor representación de cómo Basim realmente seguiría hilos y haría descubrimientos, sino que también crea un enfoque de progresión que se siente más atractivo y gratificante que cualquiera de las diversas formas en que la serie ha presentado misiones antes.
Assassin’s Creed Mirage se centra en la agencia
A pesar de los aspectos de mundo abierto de Credo del asesino juegos y la capacidad de emprender muchas misiones secundarias en cualquier orden, elementos importantes de la historia permanecieron agresivamente lineales antes de C.A. Espejismo de una manera que a menudo podía parecer como si estuviera poniendo anteojeras a los jugadores. Una narrativa central enfocada suele ser algo bueno, pero depender de una sobredosis de elementos de la interfaz de usuario y marcadores que indiquen exactamente dónde debe ir un Asesino o un Oculto puede parecer un asalto activo a la agencia. Los juegos recientes no tienen un exceso de cambios para resolver las cosas, lo que hace que los mundos expansivos a veces parezcan pasillos disfrazados cuando se trata de seguir misiones.
Buscar una ubicación o tratar de determinar las lealtades de un individuo en Espejismo del Credo del Asesino Por lo general, funciona a partir de una serie de pistas que pueden ayudar a Basim a elaborar una imagen general del escenario. Este tipo de investigación no es nueva en la serie, pero su aplicación es más interesante que nunca, ya que permite hacer conjeturas y recompensa la intuición de una manera que no se ha utilizado mucho en el pasado. Si un jugador puede trazar una línea sin tener toda la información al alcance de Basim, a veces es posible omitir los aspectos restantes de la investigación, lo que hace que las misiones parezcan autopropulsadas en lugar de impuestas extrínsecamente.
Las misiones de Assassin’s Creed Mirage requieren planificación
Las mejoras en la agencia y el mayor valor de la planificación también se pueden encontrar en el escenario de la mayoría de las misiones en Aire acondicionado espejismo, que eliminan las ruedas de entrenamiento que han presentado muchos juegos anteriores y recompensan el comportamiento táctico. Por poner un ejemplo, aunque Bayek puede husmear en las casas en busca de pistas sobre Orígenes de Assassin’s Creed, la mayoría de las misiones simplemente le muestran exactamente adónde ir, y las infiltraciones rara vez ofrecen un nivel de desafío que requiera o incluso incentive explorar el área con su águila Senu para formular un plan adecuado. A Basim, por otro lado, a menudo se le asigna la tarea de revestir la junta para poder realizar el trabajo con éxito.
Encontrar un ángulo viable para una infiltración a menudo requiere un poco de exploración a pie, ya que Basim puede encontrar personas dispuestas a proporcionar distracciones o a civiles con información crítica sobre un objetivo. Tomar el cielo con el águila Enkidu de Basim también se siente más valioso que Eagle Vision antes, ya que conocer la posición de cada guardia en un área es a veces la única forma de evitar perder la cobertura, lo que puede ser más desastroso en Aire acondicionado espejismo que en los últimos juegos. Aunque los marcadores de misión llevarán a Basim al área general de misiones o a NPC específicos con los que interactuar, Espejismo frecuentemente lo deja solo una vez que llega.
El sistema de investigación debería permanecer en los juegos de Assassin’s Creed
Espejismo del Credo del Asesino En última instancia, parece más algo único que el futuro real de la franquicia, adoptando un alcance más pequeño y un enfoque más clásico para contar la historia de un personaje introducido en Valhalla como un interludio entre títulos modernos más importantes. Sin embargo, si algo se mantiene a partir de sus propias ideas, el sistema de investigación sería una valiosa adición a juegos futuros. Incluso en títulos que se centran más en el combate que en el sigilo, lanzar la pelota en la cancha del jugador con más frecuencia sólo haría que las cosas fueran más interesantes y convincentes.
Ya sea o no Espejismo del Credo del Asesino logra influir en el futuro Credo del asesino juegos, su renovado interés por la deducción y la creatividad supone un refrescante cambio de ritmo. Los instintos de Basim como ladrón callejero y su capacidad para sacar sus propias conclusiones respaldan bien el sistema de investigación, y la alegría de planificar un asesinato perfecto en un entorno desafiante habla por sí sola. El enfoque de las misiones en el Credo del asesino Los juegos han sido durante mucho tiempo inconsistentemente efectivos, pero Espejismo del Credo del Asesino encuentra algunas soluciones excelentes.
Source link