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Assassin’s Creed no puede seguir ignorando su escenario más genial

Assassin's Creed no puede seguir ignorando su escenario más genial

credo del asesino es una franquicia que ha llevado a los jugadores a innumerables lugares y períodos de tiempo, pero hay un escenario que la serie no debe seguir ignorando: el Japón feudal. Los fanáticos han estado pidiendo que la franquicia visite este período de tiempo desde los días de credo del asesino 2, por lo que ciertamente existe una demanda para ello, y podría ofrecer una gran cantidad de oportunidades únicas. Un juego ambientado en el Japón feudal podría incluso revitalizar credo del asesinoLa larga historia de .

credo del asesino los jugadores han visitado la Italia renacentista, la Francia de la era de la revolución, el antiguo Egipto y muchos más escenarios. Si bien todas estas ubicaciones y períodos de tiempo tienen cualidades interesantes, la serie podría estar haciendo más para diferenciar sus entradas entre sí. Un gran porcentaje de credo del asesino los juegos han tenido lugar en el mundo occidental o en el Medio Oriente, y la franquicia solo ha visitado el Este propiamente dicho en el spin-off de desplazamiento lateral Crónicas de Assassin’s Creed: China. Si bien ese juego fue generalmente bien recibido, está lejos de ser considerado una línea principal. credo del asesino juego.

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Al llevar a los jugadores al Japón feudal, credo del asesino podría ofrecer una visión única tanto de la jugabilidad como de la historia al tiempo que ofrece algo que los fanáticos han estado esperando durante años. 2020 Fantasma de Tsushima demostró ser un credo del asesino Japón sería gratificante y divertido de explorar. Parte de lo que hace que la serie más vendida de Ubisoft sea relevante es su capacidad para llevar a los jugadores a destinos únicos, y hay muchas razones por las que el Japón feudal es la siguiente opción natural.

Assassin’s Creed en el Japón feudal podría ofrecer entornos únicos

credo del asesino sigue siendo una serie popular, pero también hay una creciente opinión de que se está volviendo un poco obsoleta. La franquicia consiguió un importante remix cuando Orígenes de Assassin’s Creed lanzado en 2017, y el posterior Assassin´s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Valhalla siguió esta nueva fórmula, presentando al jugador elementos ligeros de RPG de acción y favoreciendo los paisajes abiertos y extensos sobre los densos entornos urbanos de escenarios anteriores. un mas pequeño credo del asesino podría significar una mejor historia, pero parece que la filosofía de diseño de Ubisoft se centra en crear un alcance y una escala masivos, combinando ciudades y asentamientos con vistas naturales.

Si Ubisoft pretende continuar con esta tendencia, un credo del asesino ambientado en el Japón feudal encajaría perfectamente y al mismo tiempo les daría a los jugadores algo nuevo. Japón ofrece paisajes pintorescos que van desde bosques densos hasta playas tranquilas y montañas nevadas y espectaculares. Esparcidos a lo largo de este mapa podrían haber ciudades y pueblos con una arquitectura icónica y poética que combinaría bien con credo del asesinoEl sistema de parkour de , que ha sido minimizado en entradas recientes. Al adoptar este enfoque, un credo del asesino en el Japón feudal puede continuar construyendo sobre el nuevo enfoque de la serie para el diseño del mundo mientras mantiene la experiencia fresca con una naturaleza variada para explorar y ciudades en las que profundizar.

El Japón feudal podría ser una historia más interesante de Assassin’s Creed

Moderno credo del asesino ha estado haciendo algunas cosas interesantes con su historia, incluida la transferencia de personajes como la griega Kassandra a credo del asesino Valhala, pero esta narrativa de larga duración ciertamente podría beneficiarse de una nueva configuración. Al trasladar la serie a Japón, podrían presentarse nuevas oportunidades para contar historias. ValhalaLa historia de se centró en el conflicto entre diferentes facciones durante las conquistas vikingas, y una historia del Japón feudal podría tener un enfoque similar, entretejiendo una historia de intriga política y luchas por el poder.

Hay direcciones interesantes en las que este juego también podría ir en lo que respecta a su protagonista. Entradas más antiguas como credo del asesino 2 y Unidad del credo del asesino sigue a personajes que comienzan sus historias como novatos desafortunados antes de convertirse finalmente en maestros asesinos. Por el contrario, post-Orígenes los lanzamientos se enfocan en guerreros de toda la vida que ya son hábiles en el combate antes de que comience la narrativa del juego. Dada la rica historia de la guerra y el combate japoneses, cualquier marco funcionaría en un Japón feudal. credo del asesino.

credo del asesino es una franquicia que se inclina hacia el mundo de la mitología, con Assassin’s Creed Valhalla con varios dioses nórdicos y credo del asesino Odisea incluyendo una serie de elementos mitológicos también. Esto es algo que podría continuar en este hipotético japonés. credo del asesino, ya que Japón tiene muchas leyendas, mitos y fábulas para inspirarse. Esto permitiría que el juego entregue los elementos de fantasía que los jugadores esperan de los juegos modernos. credo del asesino sin estar cansado o derivado.

La jugabilidad de Assassin’s Creed podría renovarse en Japón

credo del asesino el juego se revisó masivamente cuando Orígenes rodó, y podría ser hora de hacer más ajustes. Una vez más, el Japón feudal podría proporcionar la base perfecta para este cambio, ya que un personaje samurái o ninja tradicional podría significar nuevos enfoques para el juego. Mejor aún, el juego podría permitir a los jugadores elegir entre un camino ninja o samurái, brindando un regreso muy necesario al sigilo en credo del asesino.

El camino del samurái podría centrarse más en el combate de confrontación directo, tal vez tomando algunas notas de Fantasma de TsushimaExcelente manejo de la espada. A través de este camino, los jugadores pueden especificar estadísticas de fuerza o velocidad mientras recolectan equipo como katanas, arcos y armaduras pesadas. En el lado opuesto de la moneda, los jugadores que querían centrarse más en el sigilo podían seguir el camino ninja, reuniendo coleccionables como armaduras ligeras, cuchillos arrojadizos y dagas. Idealmente, los jugadores tendrían la opción de ir all-in con uno de estos extremos o mezclar y combinar para una experiencia más personalizada.

credo del asesino ha estado caminando en la línea entre el juego de acción y el juego de rol occidental desde Orígenes, pero finalmente podría hacer la apuesta por una jugabilidad al estilo RPG con la ambientación japonesa. Debido a que la distinción ninja y samurái ya está establecida dentro de la cultura popular, permitir la diversidad de construcción sería más natural que otros. credo del asesino juegos, que cometieron el error de encasillar a los jugadores en categorías distintas como Vikingo nórdico y Guerrero griego, eliminando la libertad de elección que ofrece un sistema de sigilo desarrollado.

credo del asesino ambientado en el Japón feudal no es solo algo que los fanáticos quieren, es algo que la franquicia podría aprovechar para seguir siendo interesante y redefinirse. Las últimas tres entradas de la serie se han vendido bien, pero credo del asesino ahora corre el riesgo de volverse formulista y obsoleto, y un entorno japonés único podría ser el impulso que necesita. el futuro de la credo del asesino La serie se desconoce en su mayoría en este momento, ya que se ha revelado muy poca información oficial con respecto a los rumores. credo del asesino La escisión de Basim o el servicio en vivo planificado credo del asesino. Sin embargo, cualquiera que sea la dirección que tome la serie, ignorar el tan solicitado escenario del Japón feudal sería una gran oportunidad perdida.




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