Assassin's Creed Shadows finalmente podría solucionar un problema que comenzó con Black Flag

Assassin’s Creed Shadows finalmente podría solucionar un problema que comenzó con Black Flag

Sombras de Assassin’s Creed se ha visto un poco eclipsado por sus muchas controversias y malas decisiones, lo que enoja a los fanáticos y resta valor a lo que podría ser una entrada bastante agradable en la serie. Está configurado para implementar una serie de características que los fanáticos han estado solicitando durante mucho tiempo, como un mayor enfoque en el sigilo, así como la opción de disparar armas, o katanas, en este caso. Sin embargo, quizás uno de los mayores cambios que está agregando es en las secuencias modernas.

el jefe de Credo del asesino Ubisoft confirmó recientemente que las secuencias modernas serán revisadas, mejorándolas para que reflejen mejor la calidad de los juegos anteriores con Desmond. Francamente, esta es una noticia bastante significativa para los fanáticos de la serie, ya que las secuencias modernas han estado en un punto bajo durante bastante tiempo. Se han proporcionado detalles sobre cómo cambiará, incluido cómo se integrará todo con el nuevo Assassin’s Creed Infinity centro. Finalmente, parece uno de soy los problemas más grandes serán solucionados.

Assassin’s Creed Shadows está cambiando el enfoque moderno

Lo está convirtiendo en una parte más integral

Hace tiempo que está claro que las secuencias modernas en Credo del asesino simplemente no están funcionando. Se sienten como un trabajo duro, a menudo interrumpen la agradable jugabilidad histórica y ofrecen poco valor, especialmente en comparación con la narrativa central más convincente. Bueno, aparentemente los fans no son los únicos que creen esto, ya que Credo del asesino El jefe de la franquicia, Marc-Alexis Coté, habló en un evento BAFTA (a través de Eurogamer) sobre cómo las secuencias modernas se han manejado mal últimamente.

Relacionado

¿Cuál es el mejor juego de Assassin’s Creed?

Con el nuevo juego Assassin’s Creed acercándose, he estado volviendo a visitar Odyssey y estoy asombrado de lo increíble y amplia que es la experiencia. Puedo entender que Assassin’s Creed II es el juego por excelencia de la franquicia y lo que representa directamente, pero Odyssey es un juego increíblemente divertido. Dejando a un lado Assassin’s Creed, es probablemente el juego definitivo de historia/mitología griega por la cantidad de terreno que cubre.

Coté habló de cómo, una vez completada la historia de Desmond, “la historia moderna luchó por encontrar su equilibrio“, en gran parte gracias a la falta de un protagonista convincente y a repetir constantemente las mismas historias de entradas anteriores. Sin embargo, ahora que Sombras de Assassin’s Creed está cambiando de escenario, la gente de Ubisoft ha visto una oportunidad para rectificar los problemas de la historia moderna. En tono rimbombante, La trama moderna será mucho más integral, pero quizás no de la forma en que algunos fanáticos piensan..

El hecho de que Coté y el equipo de Ubisoft hayan identificado la historia moderna como un punto débil habla del potencial de que mejorará, ya que, desde que Desmond se fue, ha sido una característica un poco decepcionante.

Coté explicó que en lugar de eclipsar los aspectos históricos de una Credo del asesino juego, “La narrativa moderna servirá para mejorar [it]“. Será mejor paralelo a la aventura que ocurre en la historia principal.además de, al menos, con suerte, darles a los jugadores una razón para preocuparse. El hecho de que Coté y el equipo de Ubisoft lo hayan identificado como un punto débil habla de la posibilidad de que mejore, ya que, desde que Desmond se fue, ha sido una característica un poco decepcionante.

La historia moderna de Assassin’s Creed nunca ha estado a la altura de Desmond

Desmond fue fácilmente el mejor de la actualidad. Credo del asesino protagonistas, teniendo la narrativa más interesante y dinámica con los demás personajes. Sus secciones de cada juego fueron realmente fascinantes de experimentar y son las que hicieron Credo del asesino un concepto tan único desde el principio. Cuando el arco de Desmond llegó a su fin, Ubisoft tuvo la oportunidad de contar una historia diferente utilizando el mismo marco.pero, lamentablemente, optó por contar exactamente la misma historia. Assassin’s Creed Black Flag carecía de una historia coherente y moderna, y la introducción de Layla Hassan en Origins no ayudó.

No es que Layla Hassan no pueda ser tan interesante como Desmond. Es que ella no estaba tan desarrollada y repitió la búsqueda de Desmond de buscar artefactos Isu. Ella no era tanto su propio personaje, sino más bien un pobre sustituto de un protagonista mucho más interesante. Significaba que las tramas modernas eran bastante rutinarias y tan aburridas de interpretar como predecibles. Como identificó Coté en su charla, las secuencias modernas pasaron a ser secundarias respecto de la trama principallo que realmente no funcionó cuando el objetivo era que la gente de hoy en día utilizara su pasado para resolver problemas en el futuro.

Este cambio desvió la atención de lo que siempre había estado en el corazón de la franquicia: explorar nuestra historia. A medida que este enfoque se volvió repetitivo, tanto los jugadores como los críticos sintieron que la historia moderna se había convertido en una preocupación secundaria, más una misión secundaria que una parte integral de la experiencia general.

Los jugadores lograron en gran medida pasar por alto estas secuencias más aburridas, lo que quizás también fue parte de la solución. Cuanto más duraba la serie, más fácil era para los jugadores desconectarse de las secuencias modernas.hasta el punto de que se puso en duda su existencia. Deberían haber sido tan buenos como la historia principal, pero Ubisoft nunca logró descubrir cómo. Al parecer, esto es así hasta ahora, ya que el nuevo plan para integrarlo completamente todo en Assassin’s Creed Infinity Parece dispuesto a solucionarlo.

Assassin’s Creed Infinity podría ser bueno o malo

Tiene potencial, pero el pasado tiene una forma de repetirse

Assassin’s Creed Infinity se está posicionando como el centro de todas las cosas Credo del asesino. todo el futuro C.A. juegos – de Sombras de Assassin’s Creed en adelante – se lanzará exclusivamente desde él. Sin embargo, lo más importante es que el contenido narrativo moderno ocurrirá exclusivamente dentro Infinidad. Si bien Ubisoft aún no ha compartido exactamente cómo se ve, sin duda atraerá a aquellos que se han cansado del contenido moderno. Lo que Ubisoft ha confirmado es cómo pretende mejorar la historia moderna.

Mientras
Assassin’s Creed
El contenido histórico es fascinante, fue la dualidad de sus historias históricas y modernas lo que la convirtió en una historia tan convincente en primer lugar.

Coté explicó que la nueva trama “Explorar temas más profundos de memoria, identidad y autonomía.” además de cómo el pasado puede informar el presente. Al igual que los juegos originales, esto se expandirá aún más hacia exploraciones de “Libertad versus control, el poder del conocimiento y la tensión entre individualidad y conformidad..” Todo esto comenzará con Sombras de Assassin’s Creed y sus únicos protagonistas duales. Queda por ver cómo se desarrolla eso, pero Esto parece una dirección mucho más completa e interesante que el enfoque fallido que se ha adoptado hasta ahora..

Nada de esto es particularmente nuevo para la ciencia ficción o Credo del asesinopero suena bastante convincente. Si está respaldado por un protagonista completamente desarrollado, así como algunas secuencias emocionantes que son tan divertidas de jugar como el contenido principal, entonces no es difícil ver que los fanáticos se interesen cada vez más en él nuevamente. Sería una gran victoria para Credo del asesino ya que, si bien su contenido histórico es fascinante, Fue la dualidad de sus historias históricas y modernas lo que la convirtió en una historia tan convincente en primer lugar..

Relacionado

El retraso de Assassin’s Creed Shadows realmente podría entusiasmarme con el juego

El lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows en 2025 es un alivio para mí, incluso si el retraso supone una decepción para muchos fans.

Ya sea o no Assassin’s Creed Infinity despega de la manera que Ubisoft espera, está claro que tiene la intención de avanzar en la dirección correcta. Asumir la responsabilidad por las deficiencias de las historias modernas posteriores a Desmond, así como por las muchas controversias con Sombras de Assassin’s Creed es genial y muestra que Ubisoft, aunque quizás más lento que otros editores, está aprendiendo de sus errores. El tiempo dirá cómo Sombras de Assassin’s Creed resultará, pero su nuevo enfoque de la narración moderna es una gran victoria tanto para los fanáticos como para los recién llegados.

Fuente: Eurogamer, milokan411/YouTube


Source link