Desde mundos abiertos hinchados hasta un enfoque pesado de combate, Assassin’s Creed Shadows está abordando y con suerte solucionando muchos de los mayores problemas de la serie. Es genial ver a Ubisoft intentar innovar, especialmente con sus franquicias heredadas que se sienten como si se estancen durante bastante tiempo. Si bien las entradas pasadas están ciertamente lejos de ser malas, Assassin’s Creed Shadows Promete ser algo especial, especialmente para aquellos que se han perdido su enfoque en el sigilo y anhelaron una mecánica de sigilo más sustancial.
Mientras queda por ver si Oscuridad Guardará Ubisoft, tiene un enfoque enormemente mejorado para el sigilo, lo convierte en una entrada atractiva en la serie. No solo ve un regreso a la mecánica de sigilo que hizo Assassin’s Creed Muy divertido en primer lugar, pero también está agregando muchos nuevos para ayudar a condimentar las cosas. Sin embargo, aunque todo eso es increíble y una gran noticia para los fanáticos, Oscuridad todavía le falta un mecánico de sigilo clave que podría hacer que pase de ser un gran juego a uno verdaderamente perfecto.
Assassin’s Creed Shadows tiene una nueva mecánica de sigilo
Mejoran enormemente la experiencia
Se están introduciendo muchas nuevas mecánicas de sigilo en Oscuridad no solo hacer que jugar como naoe sea más agradable, sino también para traer Assassin’s Creed De vuelta a sus raíces. La mejora más notable es el sistema de iluminación dinámicaque permite que Naoe use sombras para esconderse de los enemigos. También puede cubrir habitaciones en la oscuridad sacando luces y usar la portada de la noche para ser menos detectable. Para ayudar a escabullirse, tanto Naoe como Yasuke pueden ser propensos, así como Crouch Walk.
Estos pueden parecer mejoras algo triviales, especialmente para aquellos aficionados a la otra serie de sigilo de Ubisoft, Celularpero Assassin’s Creed siempre ha carecido de estos principios básicos. Su inclusión en Assassin’s Creed Shadows lo hará la experiencia sigilosa más robusta de la serie.que definitivamente es una victoria para los fanáticos. Por supuesto, hay mucho más, como el hecho de que cuando los enemigos pierdan de vista al jugador después de detectarlos, los buscarán en parejas, con enemigos samurai incluso cortando arbustos para probar si hay alguien que se esconde allí.
Los sirvientes también alertarán a los enemigos cercanos sobre la posición del jugador, por lo que deberán ser evitados o asesinados. Además, la detección se localiza en ciertas áreas, lo que significa que si un grupo de soldados descubre al jugador en el lado este de un castillo, los de Occidente no vendrán automáticamente. Todo debería unirse para ofrecer un drásticamente diferente Assassin’s Creed experiencia, uno que hace que el sigilo sea más dinámico e inmersivo, en lugar de simplemente disparar a un pájaro y hacer que lo marque todo Antes de silbar a los enemigos cercanos y recogerlos uno por uno.
Oscuridad Varios cambios sigilosos son una de las principales diferencias entre Yasuke y Naoe, ya que pocos de ellos realmente se aplican al descomunal samurai. No tendrá que preocuparse por sacar luces o bucear debajo de los estanques para evadir enemigos. En muchos sentidos, El sigilo será mucho más difícil en Assassin’s Creed Shadowspero más gratificante como resultadolo que significa que aquellos que se han perdido como un punto focal de la franquicia pueden quedarse atrapados. También hay muchas habilidades que los jugadores pueden desbloquear para hacer asesinatos y, por lo tanto, sigilosos, más fácil, incluido el regreso del doble asesinato.
El sigilo se ha estado estancado en Assassin’s Creed
El enfoque ha estado en la acción
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El sigilo solía ser un foco significativo del Assassin’s Creed franquicia. De hecho, algunos pueden argumentar que fue el foco principal del juego, ya que, mientras que los jugadores podrían, si dominaran el combate, superar a grupos abrumadores de enemigos, fueron en gran medida relegados a confiar en escabullirse y asesinarse de las sombras, al igual que el El nombre de la serie sugeriría. Sin embargo, Una vez que la serie se mudó a su nueva edad de RPG centrada en combate en el mundo abierto, comenzando con Assassin’s Creed Originsel sigilo rápidamente cayó en el fondo. Assassin’s Creed Valhalla’s El terrible sigilo era posiblemente el punto de inflexión, ya que se sintió obsoleto en ese momento.
Eso no quiere decir que las entradas más nuevas no introdujeran nada bueno, ya que los cambios significativos de combate fueron para mejor, y los mundos abiertos agregaron mucho al lado histórico de la serie. De hecho, Oscuridad está inspirado en Odisea En muchos sentidos, tomando muchos de sus mejores elementos mientras abandonan las cosas que no funcionaban, como el mundo abierto hinchado. Sin embargo, Si bien los juegos más nuevos han sido más llenos de acción y han caído en línea con las tendencias típicas del mundo abierto, han perdido mucho de lo que le dio a la serie su amada identidad en primer lugar..
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Ubisoft intentó arreglar eso con Assassin’s Creed Mirageun juego que se suponía que vería el regreso de la querida mecánica de sigilo y un mundo más pequeño. Mientras que, en muchos sentidos, Espejismo Entregado, nunca se sintió como el regreso a la forma que Ubisoft prometió. Por supuesto, como lo ha hecho con Odisea, Oscuridad ha tomado Mirage Las mejores características, mientras intentan mejorar muchas de sus supuestas mejoras sigilosas. Es genial que Ubisoft sea finalmente dando finalmente Assassin’s Creed su identidad de vuelta, pero Hay mucho más que Oscuridad podría hacer cuando se trata de sigilo.
Assassin’s Creed necesita revisar el sigilo social
Podría mejorar enormemente el sigilo
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El sigilo social fue una parte clave de los anteriores Assassin’s Creed franquicia. Permitió a los jugadores mezclarse en multitudes y contratar ciertas facciones para seguirlas, manteniéndolos alejados de la vista de los guardias cercanos. Fue una adición novedosa al sigilo, una que benefició al diseño mundial de esas entradas más antiguas. pero no hubiera funcionado tan efectivamente en algo como gigantesco como Odisea. Es por eso que Ubisoft desechó el mecánico, y estaba completamente ausente para múltiples juegos, ocasionalmente reemplazado por otra característica similar como el secuestro.
Finalmente, Ubisoft lo trajo de vuelta con Espejismo pero lo implementó mal. Las multitudes no se moverían con el jugador, sino en direcciones preestablecidas antes de eventualmente abandonar al jugador al final de su ruta. También requirieron una de las monedas más caras en el juego, lo que las hizo redundantes. Los jugadores podrían distraer a los guardias usando mercenarios o músicos, pero a menudo se colocarían demasiado lejos de los guardias cercanos para que sean efectivos. En pocas palabras, El sigilo social puede haber regresado en Espejismopero no fue muy bueno.
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Eso no significa que el sigilo social no debería haber regresado en las sombras. Le habría ofrecido a Yasuke una mejor manera de mezclar cuando hay demasiados enemigos para que incluso él lidie, o una forma de llegar a un punto que está muy protegido y, por lo tanto, de otra manera imposible de llegar. Social Stealth agregó otra capa al diseño mundial que elevó la exploración y el sigilo. Es inherente al ADN de la serie, y sin él, Assassin’s Creed Shadows Puede tener un gran sigilo, pero aún carece de esa característica final que la haría perfecta.
Fuente: Assassin Jorraptor/YouTube
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