Assassin's Creed Shadows podría no ser capaz de repetir el mayor error de Odyssey

Assassin’s Creed Shadows podría no ser capaz de repetir el mayor error de Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey tuvo un gran impacto en la serie, pero tuvo sus problemas que Assassin’s Creed Shadows necesita evitar. Odisea La antigua Grecia bellamente recreada y tenía personajes principales interesantes, pero la gran cantidad de contenido podría ser abrumadora. Con tantas actividades, misiones y cosas secundarias para explorar, los jugadores a menudo se sentían empantanados. Mientras que al principio, fue genial, las tareas repetitivas le quitaron la historia principal, y el tamaño del juego a veces dañó el compromiso del jugador con el tiempo.

Ahora, Ubisoft está trabajando en Assassin’s Creed Shadowsy viene con el desafío de vivir a Odyssey’s legado. Después de los más centrados Espejismo, Oscuridad viene por cortesía del equipo detrás Odisea y tiene como objetivo volver al gran estilo RPG visto en Odisea y Valhalla. Sin embargo, el mercado de juegos es muy competitivo en este momento. Muchos juegos importantes lanzados a principios de 2023 levantaron el bar, y con la próxima secuela de Fantasma de Tsushima, Oscuridad enfrentará una dura competencia Eso hace que sea más importante que nunca para Ubisoft aprender del pasado.

Assassin’s Creed Odyssey es un juego muy largo

Es largo para ser largo

Assassin’s Creed Odyssey cuenta una historia interesante ambientada en la antigua Grecia, de Qué sombras de Assassin’s Creed debe tomar notas. Los personajes principales, Alexios y Kassandra, están bien desarrollados, y sus aventuras llevan a los jugadores a la Guerra del Peloponeso y otros eventos. La historia incluye misterios familiares, mitología rica y una gran conspiración que lo convierte en una narración emocionante. Sin embargo, esta atractiva historia a menudo se ve eclipsado por demasiadas actividades adicionales en el juego. El problema no es la ambición de la historia, sino cómo se manejan las misiones y actividades secundarias.

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El mundo del juego es impresionante y lleno de detalles históricos, pero puede parecer abrumador debido a la gran cantidad de misiones y actividades secundarias. Muchas de estas tareas repiten patrones similares, como limpiar los campamentos de bandidos, recuperar artículos robados o nadar a través de las cavernas. Si bien algunas misiones secundarias son interesantes y ofrecen desafíos únicos, demasiadas se sienten que las tareas simples significaban solo extender el tiempo de juego en lugar de mejorar la experiencia. El mapa está abarrotado de iconos para innumerables objetivos.convirtiendo la exploración de una emocionante aventura en una lista de verificación.

Ubisoft tiene otros grandes problemas que deben solucionarse, pero la jugabilidad hinchada es uno de los peores.

Este número excesivo de tareas hace que las misiones secundarias más significativas se sientan menos importantes y eclipsa la historia principal. Este problema afecta a casi todas las partes de Odyssey’s juego. Las actividades como la caza de animales raros o el combate naval pueden volverse repetitivos si hay demasiados para completar. Este La sobrecarga quita la experiencia de juego centralhaciendo que el juego se sienta menos divertido debido a su falta de enfoque. El enfoque de Ubisoft de priorizar la cantidad sobre la calidad crea una brecha entre lo que los jugadores quieren del juego y lo que realmente ofrece.

Además, como otro Assassin’s Creed Juegos, Odisea Incluye una historia moderna que muchos jugadores encuentran tedioso y fuera de lugar en este punto. Estas secciones a menudo rompen el flujo de la historia histórica y pueden frustrar a los jugadores, ya que se sienten desconectados de la trama principal. La historia moderna menos interesante es una experiencia discordante, que afecta negativamente cada juego. La historia moderna se siente como más hinchazón para hacer un juego más largo.

Assassin’s Creed Shadows no tiene espacio para respirar

No hay lugar para el error aquí

Este año está resultando ser una dura competencia para los principales títulos de juegos, donde incluso series conocidas como Assassin’s Creed tengo que luchar duro por la atención de los jugadores. Oscuridadlanzar en noviembre, se enfrentará a la próxima secuela de Fantasma de Tsushima, Ghost of Yoteique se espera a finales de este año. Fantasma de Tsushima ya se estableció como el Assassin’s Creed en Japón que los jugadores querían, así que Su secuela será un gran competidor para la serie.. Ghost of Yotei Promete una gran historia y un hermoso mundo abierto arraigado en un entorno histórico único.

Para Oscuridad Para tener éxito, Ubisoft debe comprender que los jugadores de hoy no quieren experiencias innecesariamente largas solo para llenar el tiempo. En este mercado difícil, una historia aburrida y repetitiva o una sobrecarga de misiones secundarias sin sentido pueden volverse agotador. Las revisiones y el boca a boca influirán fuertemente en el éxito a largo plazo de un juegoy un bajo MetaScore puede disuadir a los compradores potenciales y redirigirlos a la competencia. Ubisoft debería tomar una lección de Odyssey’s Problema porque hay poco espacio para el error.

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Una experiencia bien elaborada y enfocada donde cada actividad agrega algo significativo a la historia y el juego es mucho más probable que gane jugadores que una larga lista de tareas. Este es un momento para una planificación cuidadosa, no solo expandirse por el bien. Si bien un gran mundo abierto puede hacer que un juego se sienta inmersivo, también puede sentirse vacío si no está lleno de cosas interesantes que hacer.

Los desarrolladores de Oscuridad Necesito encontrar un equilibrio, asegurándose de que su configuración sea gratificante para explorar sin perder el enfoque en la historia principal. En breve, Oscuridad debería evitar la mentalidad de “más es mejor” y en su lugar Concéntrese en “Menos es más”. Una experiencia pulida y enfocada es lo que se destacará en este año competitivo.

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Deja de rociar cosas en irreflexionalmente

Assassin’s Creed Shadows es importante para la serie. Mientras Odisea Era hermoso y tenía una gran historia, había demasiado contenido. El vasto mundo abierto es impresionante, pero estaba hinchado con tareas repetitivas que debilitaron el impacto de la historia principal. Con Oscuridadexiste la oportunidad de crear un juego más enfocado, ya que los jugadores de hoy están menos dispuestos a lidiar con mundos rociados con contenido innecesario. El mercado de juegos está llenoy los juegos que priorizan la calidad sobre la cantidad tienen una mejor oportunidad de tener éxito.

Para hacerlo bien, Oscuridad Debería centrarse en menos actividades bien elaboradas que se integran bien con la historia principal, con el objetivo de disfrutar el máximo disfrute en lugar de solo el tiempo de juego. La diferencia clave entre un juego exitoso y expansivo y uno hinchado es la calidad del contenido. Los desarrolladores de Oscuridad Debería asegurarse Cada parte del juego vale la pena. Esto significa cuidadosamente curando las actividades y deshacerse de cualquiera que no aumente la experiencia.

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Centrándose en los elementos más fuertes de la serie, creando un mundo y una historia cuidadosamente diseñados, y aprendiendo de los errores de OdiseaUbisoft Quebec tiene la oportunidad de ofrecer una excepcional Assassin’s Creed juego. Assassin’s Creed Shadows tiene el potencial de destacar en el mercado lleno de gente al ofrecer una gran experiencia que elimina los elementos innecesarios.

Liberado

20 de marzo de 2025

ESRB

Maduro 17+ // sangre y sangre, violencia intensa, idioma

Desarrollador (s)

Ubisoft Quebec


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