Assassin's Creed Shadows tiene todo lo que los fanáticos han querido durante 20 años, pero ¿es demasiado tarde?

Assassin’s Creed Shadows tiene todo lo que los fanáticos han querido durante 20 años, pero ¿es demasiado tarde?

Durante casi 20 años, los fanáticos han estado pidiendo un Assassin’s Creed Juego con muchas características que han querido y un regreso a la forma. Sigilo y asesinato, que se había perdido en los juegos de rol más grandes como Orígenes, Odiseay Valhalla, parecía haber regresado en Espejismo. Si bien parece que ese deseo y muchos más finalmente se están haciendo realidad con Assassin’s Creed Shadowspuede ser demasiado tarde para la serie.

Hay tanta buena llegada Assassin’s Creed Shadows, Pero Ubisoft tiene un historial de casi dar a los jugadores lo que quieren y luego quitarlo. Espejismo es un buen ejemplo de esto, porque en lugar de ser un verdadero regreso a la forma, mantuvo los elementos de fantasía y las aburridas historias del mundo real. Es difícil creer que vienen grandes cosas Una compañía que a menudo saca la alfombra de los jugadores.

El marketing de Assassin’s Creed Shadow ha luchado contra una batalla cuesta arriba

¿Puede las sombras arreglar la reputación empañada de AC?

La campaña de marketing para Assassin’s Creed Shadows ha sido difícil, lidiando con mucha negatividad en torno a la franquicia. A lo largo de los años, reacciones mixtas a sus juegos RPG, opciones creativas cuestionables y Una reputación de lanzamientos apresurados ha hecho que muchos fanáticos sean escépticos e incluso hostil. Hubo cierta emoción cuando se anunció por primera vez que el juego se establecería en Japón feudal, que los fanáticos habían querido durante mucho tiempo.

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Asistió a un evento de Assassin’s Creed Shadows en Kioto, que incluyó un espectáculo en vivo, panel de actores de voz, gira por el castillo de Himeji y más.

Desafortunadamente, Ubisoft no ha intentado ser completamente preciso históricamente durante mucho tiempo. Eso trae la preocupación de que Ubisoft se equivocara al tergiversar el período de tiempo o hacer mal uso de su rica cultura. No es difícil señalar cosas que Ubisoft no jugó históricamente correctamente, pero también hace historias de ficción, así que está bien.

La introducción de dos personajes principales, un shinobi sigiloso y un samurai fuerte, estaba destinado a atraer a diferentes estilos de juego, pero también generó críticas. Algunos argumentaron que este enfoque ignoró la relación histórica entre los dos roles, planteando más preocupaciones sobre la autenticidad del juego. Estas preocupaciones están relacionadas con Cómo Ubisoft maneja sus juegos. Cosas como el precio del juego y la historia de Ubisoft con microtransacciones sugieren que Oscuridad podría priorizar las ganancias sobre el disfrute del jugador.

La cantidad de retroalimentación negativa y disgustos de los materiales promocionales reflejó constantemente el fuerte escepticismo en la comunidad. A pesar de mostrar un juego que abordó las quejas anteriores, Ubisoft se ha enfrentado a un desafío significativo para cambiar las mentes de muchos fanáticos. Mientras La respuesta negativa es el resultado de la historia de Ubisoftparece casi imposible para el equipo cambiar las mentes de los jugadores.

Los fanáticos han extrañado ser un verdadero asesino y finalmente está en Japón

¿Qué más podrías querer de la serie?

Assassin’s Creed Shadows soluciona un problema que los jugadores han tenido durante mucho tiempo: escapar de la emoción de ser un verdadero asesino. Mientras que juegos como Odisea, Valhallay Orígenes introdujo grandes mundos e historias interesantes, a menudo centrado más en personajes adyacentes a los asesinos en lugar de la hermandad real. Orígenes Estuvo cerca de recuperar la esencia de los juegos anteriores, pero aún no ofreció el juego sigiloso satisfactorio que muchos fanáticos querían.

El juego se alejó de los derribos cuidadosamente planificados a un estilo más centrado en la acción, que se sentía como los elementos únicos de Assassin’s Creed Faltaban en la vasta exploración del mundo abierto y características de RPG. Assassin’s Creed Shadows tiene como objetivo solucionar estos problemas por trayendo la serie de regreso a sus raíces. Los jugadores pueden experimentar el juego preciso y mortal que hizo famosa la franquicia, con dos asesinos diferentes.

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Uno es una shinobi femenina que se centra en el sigilo y la agilidad, mientras que el otro es un samurai masculino que enfatiza la fuerza bruta y el combate directo. Este sistema de doble caracteres permite diferentes enfoques para el asesinatohaciendo que el juego sea repetible y agradable para varios estilos de juego mientras mantiene intacta la mecánica central. Además del juego, Oscuridad está ambientado en Japón feudal.

Desde Assassin’s Creed 2Los jugadores han estado pidiendo a Japón como un escenario, y su inclusión ofrece un rico telón de fondo para la historia. El juego se está promoviendo como Una verdadera experiencia de asesinodestacando el sigilo, las muertes precisas y el juego inmersivo en el entorno histórico de Japón feudal. Su objetivo es capturar el espíritu de los juegos anteriores mientras incorpora algunas ideas nuevas.

Ubisoft finalmente está entrando en la construcción de la base

Esta base de operaciones es tuya para personalizar

Assassin’s Creed 2 fue el primer juego de la serie en introducir actualizaciones base. Los jugadores podrían mejorar su villa en Monteriggioni, impulsando sus defensas y desbloqueando nuevas características. Si bien el sistema era básico en comparación con los juegos posteriores, provocó un deseo entre los fanáticos por gestión base más profunda. En los títulos posteriores, los jugadores podrían actualizar las estructuras existentes, pero no pudieron crear sus propios diseños. Assassin’s Creed Shadows parece adoptar un enfoque diferente.

El impulso para la construcción de base real ha sido fuerte durante toda la trilogía de RPG, y Valhalla fue el único que incluía sistemas de liquidación. Estos jugadores permitieron crecer y actualizar bases, pero la mayoría de las actualizaciones se basaron en looks preestablecidos. Ese sistema se sintió faltantey muchos fanáticos querían la capacidad de diseñar y personalizar realmente su propio espacio, no solo ver cambios visuales que representan el progreso.

Como se ve en es práctico con el juegoAssassin’s Creed Shadows cambia esto. Los jugadores pueden desarrollar su propio escondite en un pedazo de tierra por primera vez. Pueden colocar y personalizar edificios, caminos y decoraciones utilizando un sistema basado en la cuadrícula similar a los juegos de construcción de la ciudad. Esto permite la construcción desde cero, creando fortalezas personalizadas que reflejan el viaje de cada jugador. También pueden diseñar los interiores organizando muebles, decorando paredes y mostrando artefactos. Pueden paisajear el exterior para diseñar jardines y caminos, e incluso agregar compañeros de animales.

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El sistema en Oscuridad no es solo para el espectáculo; Agrega una profundidad y personalización real que no se ha visto en la serie antes. Con el cambio de clima y estaciones, el escondite se siente vivo y vibrante. Este compromiso con la construcción de base puede llegar un poco tarde para los fanáticos, pero muestra que Ubisoft finalmente está obteniendo lo que los jugadores quieren. Desafortunadamente, no parece ser suficiente.

Puede ser todo lo que los fanáticos quieren, pero ¿es demasiado tarde?

Algunos fanáticos siguen siendo escépticos

Ubisoft finalmente está dando a los fanáticos lo que han estado pidiendo. Assassin’s Creed Shadows Se enfoca en el sigilo y el asesinato; Está ambientado en Japón feudal y tiene como objetivo alejarse de los grandes elementos de RPG vistos en los juegos recientes. Además, Oscuridad Presenta una función detallada de construcción de base para crear y personalizar los escondites. Sin embargo, algunos fanáticos todavía no están contentos, y podría ser porque Casi parece demasiado bueno para ser verdad.

Después de años de desviarse del juego original, Promitante y bajo entrega, y enfrentando varias controversias, hay una desconfianza hacia Ubisoft. Las decisiones pasadas han llevado al escepticismo sobre Oscuridadincluso antes de su lanzamiento. Muchos fanáticos, sintiéndose decepcionados por los juegos pasados, ya están cancelando Oscuridad Como fracaso, independientemente de su calidad real.

Esta desconfianza en general, acumulada a lo largo de los años a partir de sentirse ignorada, presenta un gran desafío para Oscuridad. El juego podría ofrecer una gran jugabilidad sigilosa y un entorno inmersivo, pero tendrá dificultades para superar la negatividad existente de una gran parte de la base de fans. Si Assassin’s Creed Shadows puede recuperar la magia de antes Assassin’s Creed Los juegos aún son inciertos, y puede deberse a si el momento es correcto en lugar de lo bueno que es el juego.

Assassin’s Creed Shadows

Mundo abierto

Aventura de acción

Rol

Sistemas


manzana

Liberado

15 de noviembre de 2024

ESRB

metro

Desarrollador (s)

Ubisoft Quebec


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