Assassin's Creed Shadows: tutorial de bóveda megalítica

Assassin’s Creed Shadows: tutorial de bóveda megalítica

Superando la bóveda megalítica en Assassin’s Creed Shadows Puede parecer difícil Cuando estás deambulando en la oscuridad. No es solo difícil de ver, sino que hay otros factores contribuyentes, particularmente con la forma en que tienes que navegar dentro y fuera de diferentes habitaciones para progresar en la búsqueda. Puede encontrar el camino con algo de luz para ayudarlo a guiarlo.

Los Kofun son una forma en que puedes adquirir puntos de conocimiento en Assassin’s Creed Shadowsy es bastante importante completarlos y clasificar su nivel de conocimiento, Como eso es lo que determina qué habilidades puedes desbloquear. Si ignora las misiones de punto de conocimiento, nunca podrá nivelar completamente yasuke o naoe, y no podrán realizar tareas básicas. La bóveda megalítica, como todas estas misiones, le dará un solo punto de conocimiento, Pero también puedes obtener botín de él.

Entrar en la bóveda megalítica

Donde encontrarlo y a quién llevar contigo

Si necesita encontrar su camino, deberías buscar un? en el noroeste de la región de Yamato. El punto de vista más cercano es el bosque de Koriyama, y ​​querrás moverte hacia el norte y muy al este para llegar allí. Si puede mirar más de cerca en el mapa, verá que hay un pedazo de tierra en forma de ojo de teclado rodeado en la mayoría de los lados por agua, y querrás dirigirte directamente a la parte superior para entrar.

Relacionado

La mejor dificultad para establecer Assassin’s Creed Shadows no es lo que esperaba

Assassin’s Creed Shadows tiene una serie de opciones clave de dificultad, pero es más difícil transforma completamente el juego en una experiencia muy diferente.

Habrá escaleras hacia abajo, y solo tienes que caminar dentro. Querrá usar el protagonista Yasuke para este kofun, ya que necesitará que él mueva los estantes.

Debe tener un arco o un teppo para completar la bóveda también; Si no tiene uno, consulte con cualquier proveedor de cambios.

En la parte inferior de las escaleras Empuje la caja fuera del camino e ingrese el kofun correctamente. Una vez que esté dentro, le recomiendo iluminar la mayoría de las velas que encuentre, ya que será bastante oscura y No tienes forma de encenderte a ti mismo.

La sección de apertura de la bóveda

Profundizar en el kofun

Después de obtener algo de luz, querrás tomar el explosivo y Ponlo al lado de las rocas desmoronadas en la puerta. Párate lo suficientemente atrás como para que no te lastimes y dispararás al explosivo con un Teppo o un arco. Diré que la bóveda ofrece algunas formas de rellenar sus flechas, Pero solo un lugar donde puedes rellenar tu munición de Teppo.

La siguiente habitación tiene algunas cosas interesantes que ver, Pero hay un agujero gigante en el piso. Puedes mirar a tu alrededor y notarás el cofre a través de una puerta bloqueada, pero no puedes pasar. Tendrás que dar el paso para progresar a través de la bóveda. Da el paso: hay agua esperándote en la parte inferior.

La segunda sección de la bóveda

Navegar con éxito los pasajes

Hay un cofre en el fondo del agua en el que cae, así que respira y luego vuelve a sumergir para conseguirlo. Recibí el Atuendo de samurai ágil (armadura poco común). No todos los cofres siempre tienen la misma recompensa para todos, así que tenlo en cuenta. Sin embargo, es probable que sea un artículo poco común.

Salga del agua y da la cabeza por el pasaje. Subirás por un juego de escaleras. A tu izquierda hay un callejón sin salidapor lo que querrá ir a la derecha usando la nueva mecánica de sigilo de ser propenso. Sal del otro lado y continúa por el pasillo. Tendrá que saltar sobre un obstáculo, pero debe hacerlo automáticamente acercándolo con un poco de velocidad. Tendrás que volver a ser propenso para entrar en la nueva habitación.

El primer rompecabezas de movimiento

Averiguar dónde poner las cajas

Lo llamo un rompecabezas de movimiento porque tendrá que mover los estantes/cajas de una manera específica para progresar. Acercarse y moverlo un poco hacia la derechay podrás obtener otra caja de botín. Para mi, fue un Cerca de bambú (cosmético). Luego desea tirar de la caja derecha y más grande lo más lejos posible para revelar la abertura de la puerta.

Encender algunas de las luces de esta sala ayudará un poco, pero vas a querer tirar de la caja más pequeña a través de la abertura y entrar en la habitación principal. Si lo empuja contra la pared lejana donde está la abertura, Podrá escalar la caja para llegar a la parte superior de la habitación.. Nuevamente, querrás ir a la derecha, y te encontrarás al otro lado de un puente. Tendrá que hacer el salto para llegar al otro lado.

Esta vez, si te diriges a la derecha, eventualmente llegarás a un callejón sin salida con una puerta que está prohibida en el lado opuesto. Así que dirígete a la izquierda y directamente para llegar a la siguiente sección.

El segundo rompecabezas de movimiento

Moviendo más cajas

Saldrás en una repisa que necesitarás saltar. Encendí la vela en la repisa, para poder ver dónde salté, pero eso no es necesario. Una vez que saltas hacia abajo, verás muchas opciones, y puede parecer abrumador, pero es menos complicado de lo que parece. Enciende las velas para que puedas ver, eso será más importante más adelante. Hay una caja que puedes mover tirando hacia tiasí que tómelo hacia atrás y ingrese al pasaje (flecha azul en la foto).

Relacionado

Assassin’s Creed Shadows: Todos los tipos enemigos clasificados por dificultad

Assassin’s Creed Shadows tiene siete tipos principales de enemigos para que se enfrenten sus protagonistas, cada uno con su propio nivel de dificultad y características únicas.

Cuando llegue al final, tome la caja, tire hacia atrás (esto abre el área donde está la flecha amarilla), y luego regrese a la habitación que dejó. Ahora puedes Tire de la caja que ahora está en la habitación más allá del ataúd y hacia contra la pared del otro lado. Es posible que desee cambiar a presionar la caja, ya que lo ayudará a ver más. Luego escala sobre el pilar y avanza por la habitación. Yasuke no es genial en las plataformas, pero deberías poder maniobrarlo donde está la apertura en la habitación.

La siguiente habitación es bastante sencilla. Seguirás la repisa de madera alrededor de la habitación y al otro lado. Tendrás que saltar, pero nada complicado. Entonces está en el parte final de la bóveda.

Llegar al cofre y recompensas finales

La sala de estatuas

Entrarás en una habitación extraña con seis pequeñas estatuas que rodean una pila en el piso. Rellena tus flechas y Luego dirígete directamente detrás de las estatuas, donde puedes ir propenso. Ninguna de las otras opciones que parecen salidas se pueden usar en este momento. Atraviese y salta a través de donde necesitas llegar al final del pasillo. Hay un pequeño cofre al final, que fue un pie de cabeza común para mí.

Entonces querrás mirar a través de un agujero en la pared. Hay oro o mon en el suelo cerca de la ventana para que se destaque. Dispara al explosivo a través de esa ventanay luego regresa por la forma en que viniste a volver a entrar en la sala de estatuas. Luego podrá caminar por la puerta empujando la caja hacia adelante. Gire hacia la derecha cuando se abra el pasajey estarás en la sala del tesoro. Contiene:

  • Elegante atuendo de samurai (armadura legendaria)
  • Daño de postura por fragmento de adrenalina (grabado legendario)

También obtendrá el punto de conocimiento y la experiencia.y puedes mover la caja a la izquierda del cofre del tesoro y gatear por la apertura para completar oficialmente la bóveda monolítica en Assassin’s Creed Shadows.


Source link